Fandom

WikiDex

Sue, Ein y Ub

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Sue, Ein y Ub
Sue, Ein y Ub
Swinub de Rory en el EP190.
Información
Nombre japonés ウー, リー, ム
(U, Ri, Moo)
Nombre inglés Su, Ein, and Ub
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Aguas Termales (ES) / Fiebre de manantial (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Sue, Ein y Ub son unos Swinub que tiene Rory. Aparece en el episodio Aguas Termales (ES) / Fiebre de manantial (HA) ‹№›.

Historia Editar

Aparecen por primera vez comiendo la comida de Misty, enseguida aparece Peggy que se disculpa y les regaña. Peggy no es su entrenadora, sino Rory, su padre.

Rory utiliza a los Swinub para encontrar fuentes termales, una vez que hayan sentido el lugar, Graveler utiliza excavar y encuentra la fuente termal. Por desgracia durante los últimos meses, los Swinub no han encontrado ninguna fuente termal.

Todos deciden ayudar en la búsqueda de las fuentes termales, por desgracia no encuentran nada. Además, el Team/Equipo Rocket les robó los Swinub y fueron tras ellos.

Mientras estaban con el Team/Equipo Rocket les obligaron a buscar una fuente termal pero únicamente les dijeron un lugar donde había una tubería de petroleo.

Finalmente son encontrados y rescatados por Graveler. Una vez rescatados, los tres Swinub deciden atacar al Team/Equipo Rocket. Sue ataca primero pero es atrapado por la constricción de Arbok. Enseguida, aparece Ein que utiliza derribo salvando a Sue. Arbok contrataaca pero ambos esquivan el ataque. Ub utiliza placaje contra Wobbuffet pero recibe el ataque contraataque.

Como el Team/Equipo Rocket estaba distraído fue aprovechado y sus Pokémon fueron atacados. El combate continuó con el ataque pantallahumo de Weezing pero apareció Poliwhirl que despejó el ataque. Los tres Swinub utilizaron nieve polvo y luego placaje con lo cual les derrotaron.

Una vez derrotado el Team/Equipo Rocket, los Swinub olfatearon una fuente termal. Graveler utilizó excavar y por fín, Rory encontró una fuente termal.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar