Fandom

WikiDex

Sugar

12.850artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Sugar
Sugar
Sugar en el EP493
Información
Nombre japonés シュガー
(Shuga)
Nombre inglés Sugar
Género Macho1
Habilidad Electricidad estática2
Aparición
Episodio
o película
¡Cocinando Una Dulce Historia! (ES) / ¡Cocinando una linda historia! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Sugar es el Raichu de Abigail. Lo tiene desde que era un Pikachu.

Historia Editar

Abigail le dijo a Sugar que durante el concurso de este año quería utilizar Bayas Perasi en su pastel, pero por más que lo intentaba con su rayo, este no conseguía tostar las bayas adecuadamente, por lo que durante una noche se fue para hacerse más fuerte y así poder conseguir que su rayo sea lo bastante potente como para tostar las bayas Perasi.

Cuando el Team/Equipo Rocket escapaba con el Pikachu de Ash, Sugar aparece revelando que se había convertido en un Raichu en el episodio de la décima temporada ¡Cocinando Una Dulce Historia! (ES) / ¡Cocinando una linda historia! (HA) ‹№› y detiene al Team/Equipo Rocket con un poderoso rayo seguido de una serie de puño certero.

Cuando regresaron a casa, Sugar continuó haciendo pasteles al lado de su entrenadora, ahora mejor que nunca gracias a que ahora pudo tostar las bayas adecuadamente.

Personalidad y características Editar

Sugar tiene un hábito de rascar su cabeza con la punta de su cola. Quiere mucho a su entrenadora, y el hecho de haberla decepcionado tras no poder tostar las bayas adecuadamente causó que Sugar decidiera huir a entrenar para que cuando regresara pudiera complacer a Abigail.

Anotaciones Editar

  1. Se sabe que es macho por su diferencia de género.
  2. Esa es la única habilidad posible para un Raichu, aunque nunca se le haya visto usarla.

Wiki al azar