Fandom

WikiDex

Sunflora de Sonrisa

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sunflora de Sonrisa
Información
Nombre japonés チサトのキマワリ
(Chisato no Kimawari)
Nombre inglés Sonrisa's Sunflora
Género Desconocido
Habilidad N/D1
Aparición
Episodio
o película
Sonreíd para ganar (ES) / ¡Sonríe para ganar! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Sunflora es uno de los Pokémon que tiene Sonrisa. Dispone en total de tres Sunflora. Aparecen en el episodio Sonreíd para ganar (ES) / ¡Sonríe para ganar! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Cada año en Valle Florido/Bloomingvale se celebra el Torneo de Sunflora, un torneo en el cual se elige el mejor Sunflora.

Sonrisa entrena a sus Pokémon con aire fresco, agua limpia y les mantiene felices siendo según Brock la mejor forma de entrenarlos. Uno de ellos el más esbelto y hermoso se encuentra triste.

Ash, Misty y Brock deciden que la ayudaran debido a que ella les dio agua. Consiguen que Meowth les consiga contarles que ocurre, él les dice que está triste ya que le gustaría hablar con un Sunflora que tenía Cyrus. Éste les dice que se lo intercambió a la enfermera Joy. Definitivamente consiguen dar con el Sunflora alegrando a ambos Pokémon.

Ese Sunflora participa en el Festival de Sunflora llegando a la final y, quedando el Sunflora de Cyrus y el Meowth del Team/Equipo Rocket disfrazado de Sunflora. Después de que se descubriera la verdad, James puso varios paneles debilitando a los Sunflora. Por suerte, el Pikachu de Ash consigue romperlos y el Sunflora de Sonrisa utiliza rayo solar derrotando al Team/Equipo Rocket. Finalmente, el Sunflora de Sonrisa gana la competición.

Anotaciones Editar

  1. Aún no existían las habilidades.

Wiki al azar