Fandom

WikiDex

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U/Miscelánea

< Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U

12.864artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

En esta página se encontrarán los datos de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U que se han ido recogiendo mientras se desarrollaba el juego, tales como vídeos o cronología.

Cronología Editar

A continuación se muestra una cronología de los eventos más importantes del juego, principalmente revelación de personajes o cualquier detalle sobre Pokémon.

  • 11/06/13: se revela información acerca del juego, presentando en el Nintendo Direct el tráiler del juego en ambas consolas, así como el nuevo personaje Aldeano y Mega Man. Cuando terminó el Nintendo Direct, se actualizó la página oficial, pasando de Super Smash Bros. Brawl a este juego. Horas después se muestra otro tráiler, presentando como nuevo personaje a la Entrenadora de Wii Fit.
  • 12/07/13: se ha desvelado que el personaje veterano Olimar, junto a sus Pikmin, vuelve al plantel de luchadores en esta versión de Super Smash Brothers.
  • 07/08/13: se ha revelado que el personaje veterano Luigi vuelve al plantel de luchadores en esta entrega.
  • 12/09/13: el personaje veterano Peach ha sido revelado y vuelve al plantel de luchadores.
  • 26/09/13: el personaje veterano Toon Link vuelve en esta entrega.
  • 01/10/13: se confirma en el Nintendo Direct emitido este día que Sonic, personaje que debutó como invitado en Super Smash Bros. Brawl, volverá al plantel en esta entrega.
  • 18/10/13: se confirma que Xerneas hará acto de presencia en el juego. Se desconoce qué rol tomará.
  • 07/11/13: se revela que el personaje veterano Marth vuelve al plantel de luchadores.
  • 18/12/13: en un Nintendo Direct se confirma que Rosalina y Destello/Estela y Destello, nuevo personaje con ayudante, luchará en esta entrega del juego.
  • 26/12/13: el personaje veterano Zelda vuelve en esta entrega.
  • 10/01/14: el personaje veterano Rey Dedede vuelve al plantel.
  • 31/01/14: el Pokémon veterano Lucario vuelve al plantel de luchadores en esta entrega.
  • 05/02/14: se confirma que Palkia cambiará su rol de pertenecer como parte del escenario de la Columna Lanza en Super Smash Bros. Brawl a aparecer aleatoriamente de las Poké Balls en esta entrega. Usará su movimiento característico: corte vacío.
  • 14/02/14: se revela como nuevo personaje a Little Mac, uniéndose a la plantilla.
  • 21/02/14: el personaje veterano Diddy Kong vuelve al plantel de luchadores.
  • 28/02/14: se confirma que Dedenne hará acto de presencia en el juego. Se desconoce el movimiento usado.
  • 11/03/14: se confirma que la Torre Prisma, símbolo de Ciudad Luminalia, será un escenario de combate en la versión de Nintendo 3DS.
  • 09/04/14: se anuncia un Nintendo Direct dedicado exclusivamente a este juego:
    • Se confirma la presencia en las Poké Balls y Master Balls de multitud de Pokémon como Arceus, Electrode, Fennekin, Gogoat, entre otros.
    • Se confirma que el personaje veterano Samus Zero vuelve al plantel.
    • Se confirma que el personaje veterano Sheik vuelve al plantel.
    • Se confirma que el personaje veterano Yoshi vuelve al plantel.
    • Se confirma que el veterano Charizard y el nuevo personaje Greninja estarán presentes. En este caso, Charizard será un personaje individual y no contará con el Entrenador Pokémon.
    • Lucario y Charizard podrán megaevolucionar.
  • 23/05/14: el personaje veterano Ike vuelve al plantel de luchadores.
  • 03/06/14: se confirma que se podrá jugar SSB4 con los mandos de GameCube.
  • 10/06/14: en el Nintendo Digital Event se revelan como nuevos personajes a los Luchadores Mii y la diosa de la luz Palutena.
  • 11/06/14: en una conferencia de la mesa redonda dedicada a Super Smash Bros. en el E3 de 2014, se reveló como nuevo personaje a Pac-Man.
  • 11/07/14: Nintendo confirma que el día 14 de julio se realizaráun vídeo exclusivo para presentar a un nuevo luchador.
  • 14/07/14: se confirma como nuevos personajes a Lucina y Robin/Daraen y como personaje veterano a Capitán Falcon/Captain Falcon.
  • 13/08/14: se revela que el personaje veterano Meta Knight vuelve al plantel de luchadores. Además, en las imágenes de presentación del personaje de la web oficial, se desvela que Garchomp, Hydreigon, Axew y Dragonite harán acto de presencia en el juego.
  • 29/08/14: el nuevo personaje Shulk se une al plantel.
  • 13/09/14: sale a la venta el juego en Japón la edición de Nintendo 3DS. Se revela a todos los personajes, entre ellos, el Pokémon veterano Jigglypuff.
  • 03/10/14: sale a la venta en el resto del mundo la edición de Nintendo 3DS. Se revela de manera oficial los personajes secretos Ness, Falco y Wario.
  • 09/10/14: se revela de manera oficial a Dr. Mario y Pit Sombrío, además de que Blaziken, Infernape y Pyroar harán acto de presencia en el juego.
  • 24/10/14: en el Nintendo Direct específico solo a Super Smash Bros. se presenta como nuevo personaje a Bowser Jr./Bowsy y el regreso de Mewtwo, disponible en primavera de 2015 para ambas versiones. También se revela de manera oficial a Mr. Game & Watch.
  • 05/11/14: en un nuevo Nintendo Direct se presenta como nuevo personaje a Duck Hunt/Dúo Duck Hunt, además de presentar oficialmente en la web de Super Smash Bros. a Jigglypuff.
  • 21/11/14: Super Smash Bros. para Wii U sale a la venta en América.
  • 28/11/14: Super Smash Bros. para Wii U sale a la venta en Europa.
  • 06/12/14: Super Smash Bros. para Wii U sale a la venta en Japón.

Imágenes Editar

Vídeos Editar

Primer tráiler del juego, incluyendo como nuevo personaje al Aldeano.
Segundo tráiler del juego, incluyendo como nuevo personaje a Mega Man.
Tercer tráiler del juego, incluyendo como nuevo personaje a la Entrenadora de Wii Fit.
Masahiro Sakurai, director del juego, habla un poco sobre ambas versiones y movimientos de los nuevos y antiguos personajes.
Cuarto tráiler del juego, incluyendo como personaje veterano a Sonic, que vuelve en esta entrega.
Quinto tráiler del juego, incluyendo como nuevo personaje a Estela y Destello.
Sexto tráiler del juego, incluyendo como nuevo personaje a Little Mac.
Smash Bros. Direct, un Nintendo Direct exclusivo para el juego mostrando detalles de las versiones de Nintendo 3DS y Wii U, además de movimientos y personajes.
Séptimo tráiler del juego, mostrando al personaje veterano Charizard y el nuevo personaje Greninja.
Octavo tráiler del juego, mostrando como nuevo personaje a Palutena.
Noveno tráiler del juego, mostrando como nuevo personaje a Pac-Man.
Décimo tráiler del juego, mostrando como personaje veterano a Captain Falcon y los nuevos personajes Lucina y Daraen.
Undécimo tráiler del juego, mostrando como nuevo personaje a Shulk.
Segundo Nintendo Direct dedicado a Smash Bros., mostrando más de 50 detalles de ambas ediciones.
Duodécimo tráiler del juego, mostrando como nuevo personaje a Bowsy y los Koopalings.
Decimotercer tráiler del juego, mostrando como nuevo personaje al Dúo Duck Hunt.

Wiki al azar