Supermercado Ultraganga (Local Abandonado)

13.263artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión7 Compartir
Supermercado Ultraganga (Local Abandonado)
Supermercado Ultraganga (Local Abandonado)
Thrifty Megamart (Abandoned Site) (IN)
Imagen de Supermercado Ultraganga (Local Abandonado)
Información
Ubicación: Ruta 14
Región: Alola
Pisos: 1

El Local Abandonado (Abandoned Site en inglés, 跡地 Lugar Abandonado en japonés) del Supermercado Ultraganga (Thrifty Megamart en inglés, スーパー・メガやす Súper Megabarato en japonés) es una antigua tienda de gran tamaño ubicada al este de la ruta 14 de Ula-Ula en Alola. Aquí tiene lugar la prueba tipo fantasma de Zarala.

Descripción Editar

Este supermercado fue destruido por la ira de Tapu Bulu ya que la construcción se había hecho sobre terreno sagrado. Desde entonces ha permanecido abandonado y gran cantidad de Pokémon de tipo fantasma han invadido el lugar, lo que Zarala aprovechó para convertirlo en el lugar de su prueba del recorrido insular. Sin embargo se construyo un nuevo Supermercado Ultraganga en la Avenida Royale, en Akala.

Prueba Editar

La prueba de Zarala tiene lugar en este local y consiste en investigar el lugar para sacar fotos con el Pokévisor a Pokémon de tipo fantasma que estén haciendo travesuras. Al poco de entrar, el jugador ve que una de las cintas de las cajas comienza a moverse y al examinarla con el Pokévisor, se puede ver que se trataba de un Gastly al nivel 30 jugando.

Tras derrotar a Gastly, un Pikachu aparece corriendo hacia la izquierda. El jugador lo sigue y se encuentra con un carrito de la compra que se mueve sin aparente razón. Al examinarlo con el Pokévisor, se puede ver que se trataba de un Haunter travieso, también al nivel 30, que se debe derrotar.

El Pikachu aparece de nuevo corriendo hacia el noreste del supermercado. Al volver a seguirlo aparecen dos peluches gigantes flotando en una estantería. Al examinarlos con el Pokévisor, se aprecia un Gengar haciéndolos levitar con sus poderes, de nuevo al nivel 30, al que se debe derrotar.

El Pikachu aparece una vez más huyendo hacia el oeste y, al seguirlo, el jugador se encuentra con una puerta que antes no estaba abierta, que de repente se abre sola. Al entrar dentro se accede a una pequeña sala trasera en las que las paredes están recubiertas de fotos bastante siniestras de Pikachu. Esta vez el Pokévisor se activa automáticamente al detectar una presencia. Tras dar un par de vueltas examinando la sala un Mimikyu aparece y ataca al jugador, tratándose del Pokémon dominante del Súper Ultraganga, el cual se envuelve en un aura que aumenta en un nivel todas sus estadísticas:

Movimientos
Mimikyu SL.png Tipo fantasma.gifTipo hada.gif Mimético
Nivel 33 Carantoña
Hab: Disfraz Garra umbría
Obj: Baya Ziuela Impresionar

Mimikyu llamará, a los siguientes Pokémon aliados en el combate con refuerzos:

Movimientos
Haunter XY.png Tipo fantasma.gifTipo veneno.gif Golpe bajo
Nivel 27 Hipnosis
Hab: Levitación Tinieblas
Obj: Ninguno Lengüetazo
Movimientos
Gengar XY.png Tipo fantasma.gifTipo veneno.gif Bola sombra
Nivel 27 Hipnosis
Hab: Cuerpo maldito Tinieblas
Obj: Ninguno Puño sombra

Tras derrotar al Pokémon dominante, Zarala comprueba las fotografías y le entrega al jugador el espectrostal Z comentando al jugador que no hay ninguna puerta al fondo del supermercado.

Pokémon Editar

Los Pokémon que se pueden encontrar aquí tras haber superado la prueba son:

Pokémon Ediciones Niveles Aparición
Caminando Todo el día
Golbat icon.png Golbat S L 29 - 32 40%
Haunter icon.png Haunter S L 29 - 32 40%
Klefki icon.png Klefki S L 29 - 32 15%
Mimikyu icon.png Mimikyu S L 29 - 32 5%
Como refuerzo
Gengar icon.png Gengar S L 29 - 32 Refuerzo de Haunter

Curiosidades Editar

  • No se puede volver a acceder a la sala trasera tras haber completado la prueba, ya que la puerta desaparece cuando Zarala menciona que no existe ninguna sala trasera.
  • En la sala trasera aparece una foto de Ash con Pikachu a modo de cameo.
  • Cuando se termina la prueba y se habla con Zarala, al final se puede ver a Mimikyu escondiéndose detrás del edificio.

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Schnäppchenparadies
  • Chino simplificado: 超值超市旧址
  • Chino tradicional: 超值超市舊址
  • Coreano: 아쿠아브레이크
  • Francés: Bradley Prix
  • Italiano: Supermarket Affaroni

También en Fandom