FANDOM

Swampert es uno de los Pokémon de Morrison.

Historia

Se pensaba que podría ser el Pokémon inicial de Morrison, hasta que se reveló que lo era su Beldum.

Aparece por primera vez en el episodio de la octava temporada ¡Salvado por el Beldum! (ES) / Salvado por un Beldum (HA) ‹№› junto a los otros Pokémon de Morrison.

Mas tarde en el episodio ¡Choques y vínculos! (ES) / Descargas y nudos (HA) ‹№›, aparece durmiendo junto con los otros Pokémon de Ash y Morrison.

Aparece de nuevo en el episodio Elígelo o piérdelo (ES) / Decídete o pierde (HA) ‹№›, en la batalla contra Ash durante la Liga Pokémon de Hoenn. Tuvo un lapso corto, ya que luchó contra el Corphish de Ash y empató con él luego de un choque entre puño certero y martillazo, luego de eso ambos quedaron fuera de combate. Swampert hace golpe centrado, choca con el martillazo, luego usa hidrobomba para parar el rayo burbuja de Corphish, luego éste hace golpe centrado pero choca con el martillazo de Corphish, ambos se atacan y los dos quedan tan dañados que ya no pueden pelear.

Movimientos usados

Imágenes

Anotaciones

  1. Es la unica habilidad que puede tener Swampert aunque nunca se le haya visto usarla.

Véase también