Fandom

WikiDex

Swampert de Tactio

12.860artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Swampert de Tucker/Tactio
Información
Nombre japonés ヒースのラグラージ
(Heath no Ragurāji)
Nombre inglés Dome Ace Tucker's Swampert
Género Desconocido
Habilidad Torrente1
Aparición
Episodio
o película
¡Tácticas teatrales! (ES) / Tácticas teatrales (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Swampert es uno de los Pokémon que usa Tucker/Tactio cuando lucha contra Ash. Aparece por primera y única vez en ¡Tácticas teatrales! (ES) / Tácticas teatrales (HA) ‹№›

Historia Editar

La batalla entre Tucker/Tactio y Ash comienza y Tucker/Tactio elige a su Swampert y Arcanine mientras que Ash eligió a Swellow y Corphish.

Swellow empezó con un ataque rápido hacia Swampert pero Arcanine evito el ataque con velocidad extrema. A continuación atacó Corphish con rayo burbuja hacia Arcanine, pero en esta ocasión, Swampert le defendió con protección. Luego, Swampert defiende a Arcanine del agarre de Corphish mediante un bomba lodo.

Swampert continúa con pistola agua, pero Corphish y Swellow lo esquivan, entonces Corphish usa martillazo, que choca con el puño dinámico de Swampert. Swampert comienza a acumular humedad y Swellow intenta impedir el ataque con ataque rápido, pero Arcanine le defiende con velocidad extrema.

Corphish intenta usar martillazo contra Swampert pero con la humedad necesaria consigue defenserse con hidropulso. Corphish y Swellow no lo esquivan y quedan rodeados, entonces Arcanine usa llamarada que hace que Corphish y Swellow queden rodeados de fuego y agua.

Ambos Pokémon caen al suelo pero logran resistir, Arcanine y Swampert continuan con lanzallamas y pistola agua pero Corphish los detiene con rayo burbuja a cada lado, Swampert usa puño dinámico que es evitado.

Corphish vuela sobre Swellow que usa ataque rápido y llega de frente, Arcanine y Swampert tratan de interceptar pero Corphish y Swellow lo esquivan y usan golpe aéreo y martillazo que les golpea de pleno a Arcanine y Swampert.

Con esa combinación los derrota y Ash gana el símbolo de la Táctica. Después recibe una gran ovación del público por ganar. Luego Tucker/Tactio lo felicita por la batalla, pero hizo astucia para darle el símbolo de táctica que estaba en su gorro, Ash se dio cuenta y lo coge.

Movimientos combinados Editar

Anotaciones Editar

  1. Es la unica habilidad posible para Pokemon iniciales de tipo agua aunque nunca se le haya visto usarla.

Véase también

Wiki al azar