Fandom

WikiDex

Swampie/Pantani

12.849artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP301 Swampie-Pantani.png

Swampie/Pantani.

Swampie en Hispanoamérica y en inglés o Pantani en España (ヌマタ老人 Numata Roujin en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Una misión Mudkip (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

Swampie/Pantani se encarga de criar a una gran cantidad de Mudkip de la liga Pokémon para luego, que estos puedan ser dados a entrenadores que empiecen. Por eso, el lugar está vallado y además, le ayuda un Mudkip salvaje.

Nuestros héroes acceden al lugar subiendo por una cascada, de repente, ven como un bebé Mudkip lo llevaba la corriente. Por suerte, Brock lo pudo salvar con ayuda del Mudkip salvaje. Luego, a Swampie/Pantani que les explica el lugar.

Después oyen una alarma y Swampie/Pantani va directo al lugar. Una vez llegado, se da cuenta que una valla ha sido destrozada, habían sido el Team/Equipo Rocket. Swampie/Pantani se le escapa y les dice que si rompen la presa destruirían el hábitat de los Mudkip ya que provocarían una inundación. Al oírlo, el Team/Equipo Rocket destruye la presa y provoca la inundación.

Milagrosamente, Brock con ayuda de Forretress, Lotad y del Mudkip salvaje consigue rescatarlos a todos. Swampie/Pantani agradece que los hubiera salvado. Por desgracia, volvió a aparecer el Team/Equipo Rocket robando Mudkip. Finalmente, fueron derrotados y Swampie/Pantani le dijo a Brock que dado que esos Mudkip bebés se irían mientas ese Mudkip se quedaba, pensó que sería mejor que fuera con Brock. Mudkip y Brock aceptaron y nuestros héroes se despidieron de Swampie/Pantani.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 石丸博也 Hiroya Ishimaru
EE.UU. Sean Schemmel
España Roberto Cuenca Martínez
Hispanoamérica Ruben Moya

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar