Fandom

WikiDex

Swanna de Gerania

12.823artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Swanna de Gerania
Información
Nombre japonés フウロのスワンナ
(Fūro no Suwanna)
Nombre inglés Skyla's Swanna
Género Hembra 1
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
EP729
Segunda aparición EP730
Ver más información sobre esta especie

Swanna es uno de los Pokémon de Gerania.

Historia Editar

Aparece por primera vez en el EP729, cuando Cilan/Millo junto a su Crustle derrotan a Unfezant, Gerania saca a Swanna, y evita un romperrocas de Crustle, y contraataca con rayo burbuja, Cilan/Millo ordena realizar un rompecoraza con cuchillada, para evitar un pájaro osado de Swanna. Gerania le ordena a Swanna otro pájaro osado, lo cual debilita a Crustle. Luego de vencer al Crustle de Cilan/Millo, este saca a su Stunfisk, quien rápidamente lanza un impactrueno contra Swanna pero este no sufre mucho por el ataque. Swanna contraataca con vendaval que eleva a Stunfisk por los aires, donde este puede hacer su ataque de escaldar, provocando quemaduras en el cuerpo de Swanna. Gerania se preocupa, y ordena a Swanna que use acua aro, seguido de un pájaro osado y así debilita a Stunfisk.

Reaparece en el EP730, siendo utilizado para la batalla de gimnasio contra el Pikachu de Ash. La batalla parecía ser de Pikachu, ya que este es un Pokémon tipo eléctrico teniendo muchísima ventaja ante Swanna, pero Gerania se las arregló para que no le afectara ningún ataque de este tipo, dejando a Pikachu muy en desventaja y logrando vencerlo con un pájaro osado. Su próximo contrincante en la batalla fue la Tranquill de Ash, que al principio parecía que iba a caer ante Swanna, pero luego de que evolucionara en Unfezant, la batallla dio un giro impresionante dejando debilitado a Swanna, dándole la victoria de la batalla a Ash.

Movimientos improvisados Editar

ImágenesEditar

Anotaciones Editar

  1. Ya que Gerania se refiere a ella como "nosotras".

Véase también

Wiki al azar