Fandom

WikiDex

Túnel Onix

13.263artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EP151 Túnel Onix.png

Túnel Onix.

Túnel Onix (イワークの洞窟 en japonés; Onix Tunnel en inglés) es un túnel exclusivo del anime en Johto. Aparece en el episodio Túnel a la vista (ES) / El túnel Onix (HA) ‹№›.

Descripción Editar

Este túnel destaca por ser un importante lugar que permite a las personas atajar y llegar más rápido a ciudad Trigal. En el túnel solo viven Onix de ahí el nombre por esta razón, si se quiere pasar el túnel se necesitan Pokémon que puedan derrotar a Onix.

Historia Editar

En el episodio el Team/Equipo Rocket decidió pasar por el túnel. De repente, aparecieron una gran cantidad de Onix y utilizaron a sus Pokémon. Como el Team/Equipo Rocket fue derrotado tuvieron que salir del túnel.

Posteriormente, Jigglypuff canta su canción y duerme a todo el mundo incluido a los propios Onix. Ash, Misty y Brock aprovecharon y consiguieron pasar el túnel.

Más adelante, también decidieron pasar el Team/Equipo Rocket pero Jessie se tropezó y cayó, despertando a todos los Onix.

Pokémon vistos Editar

Onix
Onix
Tipo roca.gifTipo tierra.gif

Curiosidades Editar

  • Según la versión japonesa del EP151, y por el diseño del Túnel Onix, se cree que podría ser una contraparte extendida exclusiva del anime inspirada en la Cueva Unión.

Otros lugares exclusivos del anime en Johto

También en Fandom

Wiki al azar