Fandom

WikiDex

Tad

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP107 Tad.png

Tad.

Tad (ヒデ Hide en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Charizard congelado (ES) / Charizard se enfría (HA) ‹№›.

Historia Editar

Ash y sus amigos ven a Tad por primera vez, cuando iban en Lapras y Tad en su barco, en el cual les explica que es un entrenador Pokémon y reta a un combate a Ash, después de que oyera su nombre del líder de gimnasio, Rudy.

El combate es de 2 Pokémon cada uno. Pese a la desventaja, Poliwrath consigue vencer tanto al Pikachu de Ash como a su Charizard. Dado que ganó por que Ash no controlaba a su Charizard le dio una revancha cuando Ash lo entrenara.

Al día siguiente, Pikachu fue robado y con ayuda de Charizard pudo vencer al Team/Equipo Rocket. Tad al ver lo sucedido le dio la revancha. En esta ocasión Charizard hizo caso de todo lo que decía Ash por lo que pudo vencer a Poliwrath. Después del combate, Tad le dijo a Ash que se verían en la Liga Naranja pero ya no se volvieron a ver.

Pokémon Editar

Poliwrath Poliwrath
Imagen de Poliwrath

Es el único Pokémon que se le ve, tiene un cinturón parecido al Primeape de Ash, en la batalla derrota al Charizard y al Pikachu de Ash, en la revancha pierde contra Charizard.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 真殿光昭 Mitsuaki Madono
EE.UU. Addie Blaustein
España Rafa Romero
Hispanoamérica Irwin Daayán

Otros personajes eventuales en el Archipiélago Naranja Editar

Wiki al azar