Fandom

WikiDex

Tarjeta azul

12.870artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tarjeta azul {C}

Tarjeta azul
Nombre inglés: Blue Card
Nombre japonés:
ブルーカード
Generación: Segunda
Videojuegos:
    C    
   HG    |    SS   

La tarjeta azul (Blue Card en inglés, ブルーカード Tarjeta azul en japonés) es un objeto clave introducido en la segunda generación. Fue introducido en Pokémon Cristal, como parte del minijuego Las Contraseñas de Buena y su presentadora, Buena.

En este programa de radio se realizan preguntas, las cuales se escuchan desde la radio del Pokégear. Si vas a la Torre Radio de Ciudad Trigal y respondes correctamente a éstas hablando con Buena, te recompensará añadiendo un punto a tu tarjeta azul. Estos puntos pueden canjearse por diferentes objetos hablando con la chica que está cerca de Buena.

La tarjeta azul tiene un límite de 30 puntos. En la segunda generación, si alcanzas dicho límite, no podrás obtener más puntos y tendrás que gastar antes los que ya tienes. En la cuarta generación, por el contrario, recibirás otra tarjeta azul si superas los 30 puntos y Buena te dará su número (también en Pokémon Cristal).

Obtención Editar

Pokémon Oro, Plata y Cristal
En la Torre Radio de Ciudad Trigal, hablando con Buena por primera vez. Antes de haber tenido lugar el episodio del Team Rocket, con lo que la torre ya debe haber sido liberada.
Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver

Véase también Editar

Wiki al azar