Fandom

WikiDex

Taylor

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP456 Taylor.jpg

Taylor.

Taylor (テイラー Taylor en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Slaking-Kong (ES), (HA) ‹№›.

Historia Editar

Taylor regenta un pequeño negocio de Pokéblocks/Pokécubos pero durante ese año los Pokémon de los montañas: Aipom, Mankey, Vigoroth y Slaking le habían quitado todos los Pokéblocks/Pokécubos. Normalmente, se llevaban alguno para comer pero en esta ocasión habían arrasado con todo.

Según Taylor, un excursionista que se perdió había visto un monstruo por el que seguramente le entregaban la comida ya que era demasiada para todos ellos.

Por esa razón, Ash, May/Aura, Max y Brock decidieron ayudarles entrando en el lugar del "monstruo". Este era un Slaking gigante ayudado por el Team/Equipo Rocket que además tenía los/as listones/cintas de May/Aura y la gorra de Ash.

El Team/Equipo Rocket ordenó a los Pokémon de la montaña que fueran a por ellos ya que sino el Slaking gigante se enfadaría. Se dividieron en dos grupos, Taylor fue con May/Aura y Max. Les dieron esquinazo, escondiéndose entre unso arbustos.

Luego, volvieron y se enfrentaron al Slaking gigante. Al final se dieron cuenta, de que era una de las máquinas del Team/Equipo Rocket y entre todos los Pokémon de la montaña le pudieron vencer.

Una vez derrotado, Taylor pudo recuperar sus Pokéblocks/Pokécubos, agradeciéndolo mucho a Ash y sus amigos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 納谷六朗 Rokurō Naya
EE.UU. Armen Mazlumian
España Ángel Amorós
Hispanoamérica Roberto Mendiola

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar