Fandom

WikiDex

Team/Equipo Rocket alterno

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP841 Team Equipo Rocket alterno.png

Team/Equipo Rocket alterno en el EP841.

Team/Equipo Rocket alterno (鏡の国ロケット団 Roketto-dan del Mundo Espejo en japonés) son personajes eventuales del anime que aparecen por primera vez en el EP841. Son la contraparte del Team/Equipo Rocket en el Mundo Espejo. A diferencia del Team/Equipo Rocket del mundo real, ellos son héroes que combaten contra el mal.

Historia Editar

Fueron mencionados cuando Ash, su contraparte del Mundo Espejo y sus amigos encontraron al Team/Equipo Rocket del mundo real. Ash les advierte que son ladrones de Pokémon, a lo que Serena alterna confundida, le asegura que el Team/Equipo Rocket que ellos conocen son héroes de la justicia y siempre combaten contra el mal.

Más tarde, el Team/Equipo Rocket es mandado a volar por los aires, y al caer se encuentran con sus contrapartes del Mundo Espejo. Ellos observan agónicos al Team/Equipo Rocket alterno citar su lema e introducirse como “Héroes de la Justicia”.

Pokémon Editar

Wobbuffet Wobbuffet
Imagen de Wobbuffet

Es el único Pokémon que se les conoce. No se conoce en que difiere la personalidad de este Wobbuffet con el del mundo real, sin embargo se lo ve hacer una reverencia en lugar de llevar su mano a la frente como lo hace habitualmente el Wobbuffet real, y también tiene un tono de voz más profundo. No se le conocen movimientos.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón
  • Musashi: Megumi Hayashibara
  • Kojiro: Shinichiro Miki
  • Nyarth: Inuko Inuyama
EE.UU.
  • Jessie: Michele Knotz
  • James: Carter Cathcart
  • Meowth: Carter Cathcart
España
  • Jessie: Amparo Valencia
  • James: Iván Jara
  • Meowth: José Escobosa
Hispanoamérica
  • Jessie: Diana Pérez
  • James: José Antonio Macías
  • Meowth: Gerardo Vásquez

Otros personajes eventuales en Kalos

Wiki al azar