FANDOM

Logo Proyecto TCG Este artículo, que es parte del Proyecto TCG, no está completo. Tú puedes ayudar expandiéndolo.

Es la carta nº 4 de tipo Energía rayoEnergía oscura de la extensión Ex (TCG): Team Magma Vs. Team Aqua.

Información de la carta Editar

Movimientos Editar

Poké-Power Power Shift
símbolo nombre
Once during your turn (before your attack), you may move any number of basic Energy cards attached to 1 of your Pokémon with Team Aqua in its name to another of your Pokémon. This power can't be used if Team Aqua's Manectric is affected by a Special Condition.
Una vez durante tu turno (antes de atacar), puedes mover cualquier número de cartas de Energía unidas a uno de tus Pokémon del Team Aqua por el de otro de tus Pokémon. Este poder no se puede utilizar si Manectric del Team Aqua se ve afectado por una Condición Especial.
descripción
Energía rayoEnergía incoloraEnergía incolora Thunderspark 50
coste nombre daño
Does 10 damage to each Benched Pokémon (both yours and your opponent's) that has Energy cards attached to it. (Don't apply Weakness and Resistance for Benched Pokémon.)
Hace 10 puntos de daño a cada Pokémon en Banca (tanto tuyos como de tu rival) que tiene cartas de Energía unidas a él. (No apliques Debilidad y Resistencia para los Pokémon en Banca.)
descripción

También en FANDOM

Wiki al azar