Wikia

WikiDex

Team Flare

Discusión8
11.237artículos 
en el wiki
EP217 Enfermera Joy
Team Flare
Logo Team Flare
Logo del Team Flare
Información
Nombre japonés フレア団 (Furea-dan)
Género Organización mixta
Región Sede en Kalos
Clase Villanos
Juego Pokémon X y Pokémon Y

El Team Flare (フレア団 Furea-dan en japonés) es una nueva organización de villanos que se encuentra en la región de Kalos. Son reconocidos a simple vista por sus trajes color rojo vivo.

Apariencia Editar sección

Los reclutas del Team Flare usan gafas de sol de color rojo anaranjado y trajes del mismo color con detalles en negro. Tienen camisas blancas, corbatas, guantes y zapatos negros, y un cinturón con el símbolo del Team Flare. Su cabello posee pequeños mechones en forma de una llama. Los secuaces del Team Flare tienen el pelo de color rojo chillón, como sus trajes. Creen que sus trajes tienen estilo, aunque no sea cierto.

Planes Editar sección

Su propósito es crear un mundo hermoso utilizando un arma antigua que se alimenta de la energía de los Pokémon legendarios Xerneas o Yveltal mientras acumulan riqueza. La idea es destruir a todos menos a los integrantes del Team Flare para volver a empezar el mundo desde cero y así poder crear el mundo hermoso, ya que piensan que si la población sigue aumentando se terminarían por acabarse los recursos.

Miembros Editar sección

Los miembros del Team Flare que se pueden encontrar durante la aventura por Kalos en Pokémon X y Pokémon Y son:

Personaje Descripción
Lysson
Lysson
Lysson es el líder del Team Flare y un investigador Pokémon. También fue el creador del Holomisor. Posee sangre azul, es decir, es descendiente del rey de Kalos de hace 3000 años. Busca conseguir junto al Team Flare un mundo más bello y sin maldad.
Equipo científico del Team Flare Xero
Equipo científico del Team Flare
Caléndula, Melia, Begonia, Amapola y Xero son los científicos del Team Flare.
VS Comandante del Team Flare (hombre)VS Comandante del Team Flare (mujer)
Comandantes
Son varios, tanto hombres como mujeres. Al igual que los reclutas, tienen un nombre anónimo. Tienen un rango superior al de los reclutas pero inferior al del equipo científico.
Reclutas del Team Flare
Reclutas del Team Flare
Son el eslabón más bajo de la organización. Todos son anónimos.
Malva
Malva
Forma parte del Alto Mando de Kalos. Utiliza Pokémon de tipo fuego. Ayudó a Lysson trabajando como presentadora a través del Holomisor. No quiere que el Team Flare se recuerde como un equipo que busca destrucción, sino un nuevo mundo más bello aún.

Imágenes Editar sección

Véase también

Otros equipos villanos

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio