FANDOM

EE16 Lem usando un portátil Pikachu

El Team Skull (Equipo Skull en Hispanoamérica por el anime, Team Skull en inglés, スカル団 Sukaru-dan en japonés) es una organización de villanos que opera en la región de Alola.

Anteriormente estaban liderados por un antiguo Kahuna1, pero actualmente está liderada por Guzmán. Se da a entender en los juegos que el Team Skull es poco temido, a diferencia del resto de los equipos terroristas de otras regiones.

Apariencia Editar

Los miembros del Team Skull se visten siempre de negro con un estilo rapero, con el pelo teñido de colores chillones como rosa y azul, ropas desgastadas y colgantes metálicos con el logo de la organización. Son una banda criminal basada en clásicas pandillas estadounidenses actuales.

PersonalidadEditar

A diferencia de los demás equipos criminales de las otras regiones, el Team Skull no tienen un objetivo claro mas allá de causar mal, en el juego casi ninguna persona les tiene miedo y por lo general son fáciles de derrotar, siempre que caminan hacen movimientos de Hip-Hop y hablan con rimas. Alardean de ser peligrosos.

Miembros Editar

Personaje Descripción
VS Reclutas del Team Skull SL
Reclutas del Team Skull
Son el eslabón más bajo de la organización, todos son anónimos.
VS Gladio SL
Gladio
Es un cómplice del Team Skull.
VS Francine SL
Francine
Es la comandante del Team Skull. Los reclutas la consideran como una hermana mayor.
VS Guzmán SL
Guzmán
Es el líder de la organización. Conoce al profesor Kukui desde la infancia, ya que ambos querían ser capitanes en el pasado. Le gustan los Pokémon de tipo bicho

En el anime Editar

EP944 Team skull

Team Skull en el anime.

Aparecen para el primer episodio de la Serie Sol y Luna, confrontando a Ash y Kiawe, siendo derrotados por el Turtonator de Kiawe.

En otros idiomas Editar

  • Alemán: Team Skull
  • Coreano: 스컬단
  • Francés: Team Skull
  • Italiano: Team Skull

Curiosidades Editar

  • Un equipo explorador de Pokémon Mundo Misterioso ya tenía su nombre, pero en español (en inglés es el mismo).

Anotaciones Editar

  1. Según la chica de la ruta 13, dentro de una de las autocaravanas.

Otros equipos villanos