Fandom

WikiDex

Templo Hippowdon

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Templo Hippowdon
Templo Hippowdon
Hippowdon Temple (IN)

Imagen de Templo Hippowdon
Información
Región: Almia
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Desierto Haruba (sur)
Pisos: Cinco
MOs útiles: Ninguna
Generación: Cuarta
Templo Hippowdon mapa.png
Localización de Templo Hippowdon en Almia.

El Templo Hippowdon (Hippowdon Temple en inglés, カバルドンしんでん en japonés) es un antiguo templo situado al sureste de Almia, al norte del Desierto Haruba y de Pueblo Haruba.

Para entrar, necesitarás un Hippowdon, para llenar la fosa de arena de la entrada. Una vez dentro, te encontrarás algunos Golem y también unas corrientes de arena que te arrastrarán de vuelta al principio. Luego hay una sala en la que te encontrarás varias trampas, como cañones que lanzan bolas de arena, fosas y corrientes de arena que te conducirán nuevamente al principio.

Más adelante encontrarás salas con Bronzor y algún que otro Ariados. Después saldrás en una sala en la que hay varios Claydol (cuando acabes el juego, habrá un Dusknoir) y verás que las fosas nasales del Hippowdon son ascensores (algo muy curioso en construcciones tan antiguas)

En la siguiente sala te encontrarás con otra trampa, que para resolverla tendrás que seguir una secuencia determinada para poder pasar porque las baldosas desaparecerán. Luego de pasar la trampa de las baldosas, verás una sala con flechas y una zona de arena en la que no hallarás nada. Llegarás a la sala en la que está Cresselia protegiendo la Gema Ambarina (te encomiendan una misión en la que tienes que conseguir esa gema para poder inutilizar a los gigaremos). Después de haber conseguido la gema aparecerá Silvano, miembro del Sinís Trío, te mandará a luchar a su Magnezone, después se marchará con su helicóptero. Éste te atrajo haciéndose pasar por Silvio por Correo de Voz.

Cuando completes el directorio, en esta misma sala habrá un remolino (no es obligatorio entrar) que te llevará a una sala con tres pedestales donde debes colocar a Regirock, Regice y Registeel. Cuando lo hagas se abrirá una puerta metálica donde detrás estará Regigigas, capturarlo no es nada fácil, como inconveniente no puedes llevártelo en el equipo, pero da mucha experiencia de capturador, además te habla antes de la batalla y después.

Pokémon Editar

Véase también

Wiki al azar