Wikia

WikiDex

Templo de Floresta

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
EP870 Agente Mara.png
Templo de Floresta
Templo de Floresta
Fiore Temple (IN)
Imagen de Templo de Floresta
Información
Región: Floresta
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Sierra Oscura (Sur)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Tercera

El Templo de Floresta (Fiore Temple en inglés, フィオレしんでん en japonés) es un templo situado en la parte norte de la Sierra Oscura, en Floresta. Formado por un pequeño laberinto de saltos y una pirámide parecida a una pirámide maya, donde encontrarás a Gordor, el líder del Equipo Go-Rock. Deberás capturar a tres de todas las evoluciones de Eevee para llegar a la pirámide (Flareon, Jolteon y Vaporeon). Cuando te hayas pasado la historia principal del juego, en lo alto de la pirámide encontrarás a un Hombre con dos Drowzee que te hará participar en Capturas Nostálgicas, pero solo podrás llevar tres Pokémon amigos. Estas capturas son como volver a luchar contra Gordor y el trío de perros legendarios.

Está todo al aire libre menos unos sótanos subterráneos. Pokémon psíquicos, siniestros, de tierra, fantasmas, eléctricos y voladores se encuentran aquí y sin contar las cinco evoluciones de Eevee.

En lo alto del templo Gordor; el jefe del Equipo Go-Rock intenta dominar Floresta con el poder de los perros legendarios: Raikou, Entei y Suicune, a los que deberás capturar.

Misión Extra: Una vez derrotes a Gordor y hayas capturado a Groudon en la Reliquia Selva y a Kyogre en Otonia podrás realizar la última misión extra del juego en la cuál podrás capturar un Rayquaza en la cima del Templo de Floresta.

Pokémon Editar sección

Los Pokémon que puedes encontrar aquí son:

Curiosidades Editar sección

  • Se dice que el templo fue construido en la antigüedad por humanos y Pokémon.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria