Fandom

WikiDex

Templo de Floresta

13.262artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
EP870 Agente Mara.png
Templo de Floresta
Templo de Floresta
Fiore Temple (IN)
Imagen de Templo de Floresta
Información
Región: Floresta
Lugares
colindantes:
?
Rosa de los vientos.png

Sierra Oscura (Sur)
MOs útiles: Ninguna
Generación: Tercera

El Templo de Floresta (Fiore Temple en inglés, フィオレしんでん en japonés) es un templo situado en la parte norte de la Sierra Oscura, en Floresta, que fue construido antiguamente por humanos y Pokémon. Está formado por un pequeño laberinto de saltos y una pirámide parecida a una pirámide maya. Deberás capturar a tres de las evoluciones de Eevee para poder llegar a la pirámide (Flareon, Jolteon y Vaporeon).

Está completamente al aire libre, a excepción de varios sótanos subterráneos. Podrás encontrar generalmente Pokémon de tipo psíquico, siniestro, tierra, fantasma, eléctrico y volador, además de cinco evoluciones de Eevee.

En lo alto del templo Gordor; el líder del Equipo Go-Rock intenta dominar Floresta con el poder de los perros legendarios: Raikou, Entei y Suicune, a los que deberás capturar.

Tras pasarte la historia principal del juego, en lo alto de la pirámide encontrarás a un Hombre con dos Drowzee gracias al cual participar en Capturas Nostálgicas, aunque solo podrás llevar tres Pokémon amigos. Estas capturas consisten en volver a luchar contra Gordor y el trío de perros legendarios.

Misión Extra: Una vez derrotes a Gordor y hayas capturado a Groudon en la Reliquia Selva y a Kyogre en Otonia, podrás realizar la última misión extra del juego en la cual podrás capturar un Rayquaza en la cima del Templo de Floresta.

Pokémon Editar

Los Pokémon que puedes encontrar aquí son:

Véase también

También en Fandom

Wiki al azar