Fandom

WikiDex

Templo del Mar

12.826artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

P09 Templo del mar.jpg

Templo del Mar en la superficie del océano.

El Templo del Mar (Sea Temple en inglés), también llamado Samiya (アクーシャ Akusha en japonés), es un lugar exclusivo del anime que aparece en la película Pokémon Ranger y el Templo del Mar (ES), (HA)

Descripción Editar

El Templo del Mar recibe su nombre porque es el lugar del custodio de la corona del mar, la cual quien posea será el rey del mar. Pese a que se encuentra en el fondo del océano, el templo no tiene una posición fija por lo que pueda estar en cualquier parte del océano

La historia del templo cuenta que el templo tan solo aparecerá una noche, la noche del eclipse de luna total. En este eclipse la luna se volverá roja y en un punto del mar que nadie conoce aparecerá de pronto un monumental templo dentro de una burbuja el la cual se puede respirar. Esta historia ha sido transmitida de generación en generación en la familia de las Gentes del mar, la cual posee la bendición del templo dentro de su propio ADN.

De hecho, toda la familia tiene el mismo sueño cuando duerme: aparece el Templo del Mar con ellos nadando enfrente de él y Manaphy a su alrededor.

Historia Editar

Ash, May/Aura y el resto llevaron a Manaphy consigo para que este encontrar el Templo del Mar en la noche de eclipse de luna. La noche se volvió roja y Lizabeth junto a Ash y sus amigos buscaron a Manaphy que había desaparecido porque estaba buscando el pañuelo de May/Aura, una vez que lo encontraron dieron en poco tiempo con el Templo del Mar.

Pero Fantasma/Fantomas también dio con el Templo del Mar y una vez dentro empezó a quitar los cristales de la corona del mar. Pese a que Jack Walker que también había llegado, se lo impedió, con los cristales fuera, el Templo del Mar empezó a hundirse.

Finalmente, Ash pudo reunir las partes de los cristales, el Templo no se hundió y consiguió ser el rey del mar.

Curiosidades Editar

  • May/Aura tiene este mismo sueño en la película, lo cual significa que es de la familia de las Gentes del Mar, pero su hermano Max no tiene este sueño.
  • Cuando está terminando la película, Ash lleva el trozo que falta de la Corona del Mar a su sitio y se hace poseedor de ella, sin embargo el que tiene que ser su poseedor es Manaphy.

Wiki al azar