Fandom

WikiDex

Tenma

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP204 Tenma.jpg

Tenma.

Tenma 1 (テンマ en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio Competición de globos aerostáticos (ES) / El estallido del globo (HA) ‹№›. Es el padre de Skyler.

Tenma es un diseñador de globos con forma de Pokémon, decide participar con su hijo en la competición de globos aerostáticos Pokémon utilizando un globo con forma de Fearow. Les presta a Ash, Misty y Brock, un globo con forma de Pikachu para que puedan participar en la competición.

Antes de la competición, Tenma les enseño mediante el Fearow de Skyler cómo se controla un globo y la ayuda que puede ofrecer el Pokémon que guié el globo, en el caso de Tenma y Skyler su Fearow, en el caso de Ash, Misty y Brock su Noctowl.

El día de la competición, ambos equipos llevaban un buen ritmo, fueron los únicos que resistieron a las trampas del Team/Equipo Rocket. Finalmente, derrotaron al Team/Equipo Rocket y hubo un empate entre los dos equipos. Como al hijo de Tenma le hacía más falta el motor, decidieron que se lo quedara.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 坂東尚樹 Naoki Bandō
EE.UU. Marc Thompson
España Carlos Del Pino
Hispanoamérica Víctor Delgado

Anotaciones Editar

  1. El nombre de este personaje no fue traducido del japonés.

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar