Wikia

WikiDex

Teresa

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Información Para Teresa; Habitante de Otonia véase: Teresa (Pokémon Ranger).
EP493 Teresa.png

Teresa.

Teresa (タマミ Tamami en japonés) es un personaje eventual del anime, ella trabaja con su tía Abigail.

Historia Editar sección

Aparece por primera y unica vez en el episodio ¡Cocinando una dulce historia! (ES) / ¡Cocinando una linda historia! (HA) ‹№› perteneciente a la decima temporada.

Teresa tiene una pastelería con su tía, Abigail. Hace unos días, el Pikachu de su tía desapareció, y para el concurso de repostería, en el que su tía quería participar, necesitaba a Pikachu. Mientras daba un paseo por el bosque, Teresa encontró a Ash y Dawn/Maya practicando con sus Pokémon, y sorprendida por el poder de Pikachu decidió pedirle que se lo prestará por tres días para el concurso. Tras pensarlo unos instantes y prepararlo, Ash accedió.

Aunque en un principió tía Abigail creyó que Pikachu era Sugar, no tardó en descubrir la realidad. Sugar tostaba las bayas Perasi de una manera especial y Abigail reconoció la diferencia en Pikachu. Por la noche, el Team/Equipo Rocket robó a Pikachu, y mientras escapaban, sin posibilidad de detenerlos, Sugar regresó y convertido en Raichu y los detuvo con un poderoso rayo.

Finalmente, Abigail pudo preparar su pastel y presentarse en el concurso, asi que se despiden de Ash, Dawn/Maya y Brock.

Imágenes Editar sección

Voces Editar sección

País Actor/Actriz de voz
Japón ゆかな Yukana
EE.UU. Emily Williams
España Carmen Cervantes
Hispanoamérica Lourdes Morán

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria