Fandom

WikiDex

Terma

12.828artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Ubicación de la Terma.png

Ubicación de la Terma

Terma.png

La Terma

Es un lugar de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad y también de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo.

Es un pequeño lugar donde los Pokémon van para relajarse y recuperar fuerzas en las aguas termales que allí emanan, podemos encontrar al Anciano Torkoal aquí. Es uno de los lugares más importantes del juego.

Una vez que exploremos la Cueva Cascada tendremos su acceso, al final al tocar una gema una oleada arrastrará al protagonista y a su acompañante (y a algún pokémon reclutado durante la misión) y los llevará hacia la Terma. Después podremos volver a ella sin tener que pasar por el territorio anterior, siendo un lugar del mapa mágico, pero no tiene alguna particularidad especial excepto por los eventos de la historia. Hay que volver para preguntarle al anciano Torkoal si conoce la Tierra Oculta. Este nos responderá pero superficialmente, luego irá al pokégremio y contará otro poco más.

La Terma se encuentra situada al sur del Manzanar y al este de la Cueva Cascada y Aldea Tesoro. En ella podremos encontrar al anciano Torkoal, a un Teddiursa, un Ursaring, un Mankey, un Primeape y un Vigoroth.

Aquí es donde el anciano Torkoal pasa la mayor parte del tiempo, ya que allí puede relajarse y descansar sus viejos huesos junto a otros pokémon. A Mankey y Primeape también se les ve allí muy seguido, y ellos afirman que las cálidas aguas de la Terma les ayudan a fortalecer sus cuerpos, además de que les encanta ir allí.

CuriosidadesEditar

  • Si vas con Pokémon acompañantes, ellos se quedan en el trozo de tierra que hay en los extremos inferiores derechos e izquierdos.
  • A pesar de que Wigglytuff recorrió el mismo camino que el equipo del jugador, los pokémon de la Terma no mencionan nada sobre él.

Wiki al azar