Fandom

WikiDex

Terminal

12.865artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Terminal Rango EX.png

La Terminal del Rango EX.

La Terminal es una estancia de Pokémon Rumble.

Datos Editar

Es la estancia principal del juego, donde comienza la trama. Se comienza en la terminal del Rango C. Tras pasar el Battle Royale, se te permitirá ir a la terminal del siguiente rango.

Desde esta estancia se puede ir a los siguientes territorios:

En la parte de abajo de la terminal hay unas estancias, te beneficiarán más según el rango en el que estés.

  • Reclutar Pokémon: Aquí puedes obtener Pokémon usando Poké, contraseñas o cupones. Mientras en mejor rango estés, más valioso serán los Pokémon y su coste.
  • Dejar Pokémon Aquí puedes abandonar Pokémon que ya no necesites o no quieres y ganar Poké por cada uno de ellos. En unas pocas ocasiones te darán un cupón.
  • Aprender un movimiento: Aquí podrás aprender nuevos movimientos aleatorios, según el rango en el que estés, cada movimiento te costarán más Poké.
  • Mando de Wii: Sirve para importar y exportar Pokémon a la memoria del mando de Wii.
  • Multijugador: Aquí puedes agregar a más jugadores para que jueguen. Pueden jugar 4 personas a la vez.
  • Colección: Una especie de Pokédex con la que puedes ver los Pokémon vistos y los reclutados.
  • Información: Desde aquí puedes ver tus progresos en el juego.

Galería Editar

Wiki al azar