Fandom

WikiDex

Thatcher

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP314 Thatcher.png

Thatcher.

Thatcher (カズチ Kazuchi en japonés) es un personaje eventual del anime que apareció en dos episodios, en Una niebla muy diferente (ES) / La roca de luz (HA) ‹№› y ¡El poder de la animación! (ES) / Escuadrón de animadores (HA) ‹№› (14 episodios después).

Historia Editar

En su primera aparición, aparece cuidando una roca de luz junto a su Plusle y Minun pero el Team/Equipo Rocket lo amarra y roba la roca, pero gracias a Ash, May/Aura, Brock y Max los detienen y Thatcher junto con su hermana Alyssa recuperan la roca.

Luego, Thatcher piensa que Ash es el elegido ya que sus ropas son de color azul igual como dicen las leyendas. Ash le sigue la corriente y le da consejos para ser un entrenador Pokémon. Más adelante, vuelve a aparecer el Team/Equipo Rocket llevándose la piedra y a Pikachu. Thatcher decide ayudar por lo que usa refuerzo a Pikachu que con su trueno consigue hacer daño al Zapdos robot del Team/Equipo Rocket. Finalmente, Thatcher ordena que usen refuerzo entre sí y acaba rompiendo la máquina con chispa.

Su segunda y ultima aparición aparece acercándose a Ash y los demás, aunque al principio no lo recordaban, pero después lograron recordarlo. Thatcher les contó que empezó una aventura junto con su Minun y Plusle. Uno de esos días, Thatcher se encontró con Sheridan y con un grupo de animadores, Sheridan se fijó en él y decidió instruirse en el arte de la animación. Pero Max sospechó y descubrió que todo eso era una farsa. Thatcher se dio cuenta de su error pero gracias una vez más a Ash, decidió empezar una nueva aventura junto con Plusle y Minun.

Pokémon Editar

Plusle Minun Plusle y Minun
Imagen de Plusle y Minun

Son sus únicos Pokémon. Al principio le costó que intentasen combatir. Conocen refuerzo y chispa.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 川上とも子 Tomoko Kawakami
EE.UU. Kayzie Rogers
España Chelo Vivares
Hispanoamérica Héctor Emmanuel Gómez (EP314)
Claudio Velázquez (EP328)

CuriosidadesEditar

  • Toma a Ash Ketchum como su maestro, siendo el único personaje que lo hace.

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar