Fandom

WikiDex

Thomas/Tomás

< Thomas

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

EP636 Tomás.png

Thomas/Tomás.

Thomas en Hispanoamérica y en inglés o Tomás en España (タクミ Takumi en japonés) es un personaje eventual del anime que apareció en el episodio ¡Enseñando a la maestra en prácticas! (ES) / ¡Educando al maestro! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Thomas/Tomás es uno de los niños que toma el seminario "Mi primera clase de coordinador Pokémon", que es impartido por Johanna, pero Dawn/Maya, Ash, y Brock acaban dando la clase por ella a Thomas/Tomás y otros cuatro niños debido a que le pidieron ser juez en el concurso que se realizaría ese mismo día en Pueblo Vecino en reemplazo de la enfermera Joy.

Thomas/Tomás es un niño un tanto arrogante y tosco al hablar, se la pasa molestando al Piplup de Dawn/Maya, aunque no lo hace con malas intenciones, realmente le gusta mucho Piplup, pero como no sabe cómo decirlo, lo único que hace es gastarle bromas. Sus comentarios llegaron a afectarle a Dawn/Maya haciendo que ésta se deprimiera, pero también fue gracias a ellos que Dawn/Maya pudo perfeccionar su combinación "telaraña hielo", tras lo cual, finalmente Thomas/Tomás y Piplup se hacen amigos. Al final del día, Dawn/Maya le agradece a Thomas/Tomás por sus consejos y éste se disculpa con Piplup por haberlo molestado tanto.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 三瓶由布子 Yūko Sanpei
EE.UU. Lucien Dodge
España Chelo Molina
Hispanoamérica Alejandro Orozco

Otros personajes eventuales en Sinnoh Editar

Wiki al azar