Fandom

WikiDex

Thorton (manga)

12.860artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Thorton
Thorton
Ilustración de Thorton con su Ledian
Información
Nombre japonés ネジキ (Nejiki)
Género Masculino
Región Sinnoh
Clase Jefe Fábrica
(As del Frente Batalla)
Primera aparición VS. Porygon-Z
Contraparte videojuego Jefe Fábrica Espinal

Thorton aparece como protagonista secundario en el Manga Pocket Monsters Special. Es un As del Frente Batalla y jefe de la Fábrica Batalla.

HistoriaEditar

Saga PlatinumEditar

Thorton aparece por primera vez junto a sus compañeros del Frente de Batalla, Palmer, Dahlia y Argenta en una reunión; después regresan a sus coliseos. Thorton después aparece en sus instalaciones, la Fábrica de Batalla, donde observa la batalla de Platinum. Finalmente, ella se las arregla para conseguir victorias suficientes para permitirle desafiarlo y empiezan a luchar. Debido a las reglas de la Fábrica de Batalla, el uso de los dos Pokémon de alquiler para luchar entre sí en lugar de sus propios Pokémon. A pesar de que Thorton tiene mucha confianza en sus habilidades y conocimientos de lucha, Platinum resulta ser superior a él en ambas categorías, lo que le permite derrotarlo. Enfurecido por su derrota, Thorton lanza una rabieta hasta que Argenta le da una bofetada en la cara. Más tarde, se le ve tratando de arreglar la máquina de cámara que Riley había obtenido en Isla Hierro.

EquipoEditar

Por alquilerEditar

Tyranitar Tyranitar
Imagen de Tyranitar

Thorton usó a Tyranitar para la batalla contra Platinum en la Fábrica de Batalla. Resultó de gran alcance y su capacidad para crear una tormenta de arena que hizo que los Pokémon de Platinum fueran constantemente recibiendo daño. Finalmente, fue derrotado por el Kadabra de Platinum que utilizó un súper eficaz Puño certero. Los movimientos Tyranitar son desconocidos y su habilidad es Chorro arena

Ledian Ledian
Imagen de Ledian

Ledian se utilizó para la batalla contra Platinum en la Fábrica de Batalla. Se las arregló para derrotar al Loudred de Platinum y ayudó al Ursaring de Thorton enviando sus mejoras estadísticas a él. Finalmente, fue derrotado por el Punto tóxico del Qwilfish de Platinum. Movimientos conocidos de Ledian son Supersonico , Puño certero , Agilidad y Relevo.

Ursaring Ursaring
Imagen de Ursaring

Ursaring se utilizó para la batalla contra Platinum en la Fábrica de Batalla. Con el Relevo de Ledian fue atrido a la batalla, fue capaz de derrotar fácilmente a Qwilfish. Más tarde, luchó con Kadabra y fue derrotado cuando su energía se absorbe con un Puño Drenaje. Único movimiento conocido de Ursaring es Terremoto.

Wiki al azar