Fandom

WikiDex

Throh de Montgomery

13.287artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Throh es el Pokémon principal de Montgomery.

Historia Editar

Throh aparece por primera vez en el EP732 junto a su entrenador. Montgomery menciona haber utilizado a Throh para el Clubombazo del año pasado, donde ambos fueron los campeones del torneo. Después de conocer a Stephan y su Sawk, Throh irrespetuosamente empuja a Sawk fuera de su camino con su hombro cuando caminaba cerca de él, lo que hizo enfadar a Sawk, pero luego es calmado por su entrenador.

En el EP733, Throh es visto entrenando junto a su entrenador afuera del Centro Pokémon, poco antes de su primera batalla. En su primera batalla, Throh se enfrenta al Mienshao de Delbert, al cual logra derrotar fácilmente al esquivar todos sus ataques y finalmente lo azota fuertemente a la pared con su llave giro, permitiendole así a Montgomery pasar a la siguiente ronda.

En la EP734 se enfrenta al Excadrill de Iris donde logra bloquear todos sus ataques y lo derrota con facilidad, pasando a las semifinales. Después de la batalla, Throh se acerca a Excadrill e Iris y hace un reverencia en señal de disculpas por haber dañado a su Pokémon.

En el EP735 se enfrenta al Scraggy de Ash para las seminifinales donde lo derrota con facilidad al no recibir daño alguno, su victoria le permitió pasar a las finales, donde se enfrenta a Stephan y su Sawk. Al principio la batalla estaba a favor de Throh pues lograba inmovilizar a Sawk al sujetarlo con fuerza con su ataque atadura hasta que éste se libera y al evitar su movimiento sísmico, ambos Pokémon caen al suelo, después Throh recibe un poderoso A bocajarro de Sawk y cae debilitado, quedando en segundo lugar junto a Montgomery en el Clubombazo.

Personalidad y características Editar

Throh es un Pokémon con mucho espíritu durante las batallas, él las toma muy en serio y da todo lo que tiene. Sin embargo, esto no impide tenerle respeto a todos sus oponentes, como cuando se disculpó con Iris después de derrotar a su Excadrill. Fuera de combate es muy calmado pero rudo con algunos Pokémon y prefiere guardar su gran fuerza para una batalla. Su rudeza fue lo que ocasionó principalmente su rivalidad con el Sawk de Stephan.

Imágenes Editar

Anotaciones Editar

  1. Throh solo puede ser macho.

También en Fandom

Wiki al azar