Wikia

WikiDex

Ticket Eón

Discusión6
11.079artículos 
en el wiki
Ticket Eón {C}

Nombre inglés: Eon Ticket
Nombre japonés:
むげんのチケット
Generación: Tercera
Videojuegos:
    R     |     Z     |     E    

El ticket Eón (Eon Ticket en inglés, むげんのチケット Ticket fantasía en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación que se trata de un ticket de barco que, enseñándoselo a la recepcionista del barco S.S. Marea en Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, permite acceder a Isla del Sur para poder capturar a Latias o Latios. El ticket tiene una isla con una palmera dibujados y a la derecha un cuadro blanco con muchos datos.

Obtención Editar sección

Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda
El Ticket Eón es un objeto especial que sólo se puede conseguir por Evento Misterioso asistiendo a un evento organizado por Nintendo, como la Gira Ticket Eón.

Funcionamiento Editar sección

Scan cartucho pegatina Ticket Eón

Cartucho con una pegatina que acredita que asistió al evento Gira Ticket Eón donde se repartió este objeto en España.

Una vez conseguido el ticket por Evento Misterioso, aparecerá en la mochila en la sección de objetos clave. Sin embargo, a diferencia de otros objetos clave, una copia de éste puede ser transferido a otros juegos. Si ha sido recibido por Evento Misterioso, al utilizar la sala de intercambio de récords, una copia del ticket Eón será transferida al otro cartucho, sin desaparecer el objeto del juego original. Sin embargo, los tickets recibidos por intercambio de récords no poseen esta propiedad y no pueden ser transferidos a su vez a otros juegos de ninguna forma, por lo que sólo los asistentes al evento en el que fue repartido y que lo hayan recibido de parte de Nintendo pueden a su vez repartirlo a otros juegos.

Cuando la recepcionista del puerto descubra la posesión de este ticket, entrará al barco y saldrá el capitán del mismo a hablar contigo. Será él quien te preguntará si quieres ir a Isla del Sur.

Una vez capturado a Latias o Latios en Isla del Sur, al regresar al puerto, no será posible regresar por ningún medio a la isla.

Véase también Editar sección

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio