Wikia

WikiDex

Tienda de bicis

Discusión0
10.718artículos 
en el wiki
Cartel tienda de bicis RfVh
Tienda de bicis en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Tienda de Bicis en Trigal
Tienda de Bicis en Ciudad Trigal

La tienda de bicis (Bicycle Shop en inglés) es un local que se encuentra en las regiones Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh. En la tienda, por una cantidad inalcanzable de dinero (1.000.000Pokéyen), se puede adquirir una bicicleta.

Tiendas Editar sección

Kanto
Se encuentra en el sur de ciudad Celeste. En la tienda hay varios modelos de bici y un dependiente. La única forma de conseguir la bici es entregando al dependiente el bono bici, un extraño bono que puedes conseguir en el Club de fans de Pokémon, que se encuentra en Ciudad Carmín, al hablar con su presidente.
Johto
En Pokémon Oro, Plata y Cristal, la tienda en Ciudad Celeste fue cerrada, siendo remplazada por la tienda de bicis de Ciudad Trigal.
Hoenn
En Pokémon Zafiro, Rubí y Esmeralda se encuentra en Ciudad Malvalona, esta dirigida por Anacleto. Se puede elegir entre dos modelos, la bici acrobática y la bici carrera.
Sinnoh
La tienda se encuentra en Ciudad Vetusta, y su dueño es Pepe Volata. Para tener la bici tendras que rescatar al dueño de la tienda del Equipo Galaxia.
Teselia
En la región de Teselia no hay una tienda de bicis como tal. Sin embargo, se puede obtener una bicicleta regalada por un señor después de ayudarlo al vencer a un Recluta del Equipo Plasma.(en Ciudad Mayólica).
Kalos
Se encuentra en Ciudad Relieve. Para tener la bici, basta con responder correctamente la pregunta que te formulen, y luego podrás elegir el color de ésta (amarillo o verde). NOTA: Una vez elegida el color no se podrá cambiar nunca más en la partida.
Tienda bicis ciudad Relieve
Tienda de Bicis en Kalos

Propietarios Editar sección

Anacleto
Es el dueño de la tienda de bicis de Hoenn. Te regala una bicicleta. Puedes elegir entre bici carrera o bici acrobática, si eliges una la puedes cambiar por la otra.
Pepe Volata
Cuando derrotes a la comandante Ceres del Equipo Galaxia y le rescates, te regalará la bicicleta como muestra de agradecimiento. Posee un manual de manejo de esta.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio