Fandom

WikiDex

Tierra/Marina

< Tierra

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP198 Marina.jpg

Tierra/Marina .

Tierra en Hispanoamérica y en inglés o Marina en España (ナツキ Natsuki en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio La reina de los Pokémon (ES) / ¡Control total! (HA) ‹№›.

Tierra/Marina es una arqueóloga que está buscando un templo secreto escondido en unas ruinas. Por desgracia, un aparato que funcionaba con ondas supersónicas se ha estropeado. Ash, Misty y Brock se encuentran con ella, Brock utilizando unos conocimientos que había aprendido con la Dra. Anna, utiliza a su Golbat en sustitución del aparato.

Con el Geodude de Brock, consiguen entrar hasta el templo secreto pero era demasiado tarde, el Team/Equipo Rocket había conseguido la máscara y el bastón que residían en el templo. Según Tierra/Marina, esas piezas concedían el poder de controlar a cualquier Pokémon en su territorio. Jessie con la máscara y el bastón, obtuvo a Pikachu y a Onix.

Tierra/Marina y los demás consiguieron llegar a la superficie, allí se dieron cuenta que el poder de ambos objetos era muy limitado y por tanto, poco útil. El Team/Equipo Rocket intentó huir, Golbat les siguió pero evolucionó en Crobat para conseguirlo. Una vez evolucionado, les alcanzó y consiguió recuperar ambos objetos para Tierra/Marina. Tierra/Marina les agradeció toda la ayuda que había recibido.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 根谷美智子 Michiko Neya
EE.UU. Amy Birnbaum
España Pepa Castro
Hispanoamérica Mónica Manjarrez

Otros personajes eventuales en Johto Editar

Wiki al azar