Fandom

WikiDex

Tiffany (Kanto)

12.857artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP429 Tiffany.png

Tiffany

Tiffany (アサギ Asagi en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio El viejo lago (ES) / Un viejo lago (HA) ‹№›.

Historia Editar

Tiffany vive junto con su abuela Galea en un casa cercana a un gran lago. Mucha gente iba hacia el lago a pescar ya que se decía que había un Dragonair pero un día el señor Saridakis quiso comprar el lugar para crear un parque de ocio.

Pero Tiffany rechazó la oferta y un día llegó un Crawdaunt que espantó a los Pokémon de tipo agua y a las personas que iban, dejando el lago en un estado penoso.

Por esa razón, pidió a Ash, May/Aura, Max y Brock que derrotasen a Crawdaunt. En un principio, el Corphish de Ash no pudo derrotarle. Pero con la ayuda de su abuela Galea, Ash pudo aprender una valiosa lección: no basta la fuerza, se debe usar también el entorno.

Más tarde, Ash se enfrentó a Crawdaunt pero el Team/Equipo Rocket los interrumpió. Después de que fueran derrotados, el señor Saridakis cambió de opinión ya que Galea y Dragonair le salvaron la vida. Por lo que a partir de ese momento, Tiffany pudo volver a trabajar en paz en el lago.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 根谷美智子 Michiko Neya
EE.UU. Annie Silver
España Inés Blázquez
Hispanoamérica Toni Rodríguez

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar