Fandom

WikiDex

Timmy (Kanto)

12.869artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP053 Timmy.png

Timmy.

Timmy (マナブ Manabu en japonés) es un personaje eventual que apareció en el episodio El perfecto héroe (ES) / El héroe perfecto (HA) ‹№›.

Cuando Ash y sus amigos llegaron a la escuela de Timmy para el Día de los niños, él era el único que no quería jugar con cualquiera de sus Pokémon. Explicó que él sólo quería jugar con un Meowth, ya que fue el Pokémon que lo salvó de un Beedrill.

Después de haber sido secuestrado por el Team/Equipo Rocket, Timmy cree que el Meowth del Team/Equipo Rocket fue el mismo que lo había rescatado antes. Cuando Jessie y James descubren esto, Meowth es obligado a actuar como el amigo de Timmy. Pero su plan fracasó cuando habló frente a Ash y los demás. Después de liderar Timmy al Team/Equipo Rocket, para que participan en una batalla contra Ash, que fue interrumpido por un deslizamiento de rocas. Así como una gran roca estaba a punto de aplastar a Timmy y Ash, el real Meowth que se había hecho amigo de Timmy vino al rescate una vez más.

Timmy adoptó al Meowth como el suyo, y le dijo a Ash que cuando se hiciera mayor, ambos competirán en la Liga Pokémon.

Pokémon Editar

Meowth Meowth
Imagen de Meowth

Aparece en un recuerdo de Timmy salvándolo de un Beedrill y no lo vuelve a ver. Reaparece para salvar a Timmy y a Ash de ser aplastados por una piedra. Al final, Meowth se queda con Timmy como su nuevo Pokémon. Conoce golpes furia y mega patada.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón こおろぎさとみ Satomi Kōrogi
EE.UU. Kayzie Rogers
España Cristina Yuste
Hispanoamérica Ana Lobo

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar