Fandom

WikiDex

Timmy Grimm

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Información Timmy redirige aquí, para uno de los hermanos de Brock en el anime véase: hermanos de Brock.
EP337 Timmy en casa.jpg

Timmy Grimm.

Timmy Grimm (キミマロ Kimimaro en japonés) es un personaje eventual del anime, que aparece en los episodios El disfraz del desastre (ES) / El desastre del disfraz (HA) ‹№› y ¡Combate al límite! (ES) / El deseo es límite (HA) ‹№›.

Historia Editar

Timmy Grimm a simple vista parece un niño tímido, estudioso que vive en una mansión en Pueblo Verdegal/Verdanturf con sus padres. Él se parece bastante a su padre, Tommy Grimm ya que ama a los Pokémon. Un día se encontró con un Duskull pero su madre no le gustaban los Pokémon.

Por suerte, su padre ya cuando era joven tenía otra identidad llamada el Fantasma/Fanton y pensó que su hijo tuviera esa identidad para poder ser un gran coordinador Pokémon e interaccionar con su Duskull.

El Duskull evolucionó a Dusclops y se hizo un gran coordinador derrotando al Roselia de Drew. Más adelante, conoce a Ash, May/Aura, Max y Brock y deciden enfrentarse contra Ash. El combate es interrumpido al aparecer su madre ya que quería saber quien era el que se escondía detrás de la identidad del Fantasma/Fanton.

Al sospechar su madre, su padre decide que le ayuden a Timmy, Ash y sus amigos para que no sospechara más. Por desgracia, apareció el Team/Equipo Rocket y chafó el plan aunque pareció que al final, su madre se creyó que Timmy no era el Fantasma/Fanton.

En el siguiente episodio, participa en el Concurso Pokémon de Pueblo Verdegal/Verdanturf. Su madre, como sospechaba le puso muchos deberes para que no fuera al concurso pero gracias a su padre, consiguió llegar. En la primera ronda, quedo tercero por detrás de Jessie y Stefano pero consiguiéndose clasificar consiguiendo 27,8 puntos.

En la ronda siguiente, se enfrentó a Jessie con su Dustox. Fue un combate un poco reñido pero Timmy consiguió vencer. Ya en la ronda final se enfrentó a May/Aura. El combate fue muy igualado pero finalmente, May/Aura se hizo con la victoria.

Imágenes Editar

Pokémon Editar

DuskullDusclops Dusclops
Imagen de Dusclops

Lo tiene escondido desde que era un Duskull en su casa. Venció al Roselia de Drew en una batalla sin mucho esfuerzo. Lo utiliza en el concurso de Pueblo Verdegal: en la primera ronda derrota al Dustox de Jessie y en la final pierde contra el Skitty de May/Aura. Conoce fuego fatuo, puño sombra, psíquico, puño certero e hiperrayo.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 小林由美子 Yumiko Kobayashi
EE.UU. Jason Griffith
España Ricardo Escobar
Hispanoamérica Eduardo Garza

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar