Togekiss (Grandes Encuentros TCG)

13.287artículos 

Togekiss es la carta Nº 11 de tipo Energía incolora de la expansión Diamante & Perla (TCG): Grandes Encuentros.

Información de la carta Editar

Habilidad Editar

Poké-Power.png Dicha
símbolo nombre
Una vez por turno, cuando juegues a Togekiss de tu mano para evolucionar a 1 de tus Pokémon, puedes mirar las 10 cartas superiores de tu mazo, elegir tantas cartas de Energía básica como quieras, y unirlas a tu Pokémon del modo que quieras. Pon las demás cartas de vuelta sobre tu mazo. Baraja tu mazo después.
descripción

Movimientos Editar

Energía incolora Energía incolora Energía incolora Pergamino aéreo 40+
coste nombre daño
Lanza una moneda. Si sale cara, este ataque hace 40 puntos de daño más otros 30 puntos de daño adicionales. Si sale cruz, quita 3 contadores de daño de Togekiss.
descripción

Datos de la Pokédex Editar

No. del Pokémon 468
Especie Pokémon Festejo
Altura 1,5 m
Peso 38 kg
Descripción
Nunca aparece donde hay peleas. Últimamente no se deja ver muy a menudo.

Fases / Evolución Editar

Togepi (Grandes Encuentros TCG).png
Togepi (Grandes Encuentros TCG)
Fase 1 Togetic (Grandes Encuentros TCG).png
Togetic (Grandes Encuentros TCG)
Fase 2 Togekiss (Grandes Encuentros TCG).png
Togekiss (Grandes Encuentros TCG)

También en Fandom