FANDOM

EP775 Tokuzo

Tokuzo.

Tokuzo (トクゾー Tokuzo en japonés) aparece como personaje eventual del anime en el EP775. Es el abuelo de Ellie y ayuda en las tareas en el Rancho Ocre. Ni en el doblaje español ni en el inglés se menciona su nombre, por lo que se le identifica por su nombre japonés (Tokuzo).

Historia

Tokuzo aparece por primera vez llevando una carretilla de heno para alimentar a los Mareep. Después, reaparece algo después, notificando a Ash, Iris, Cilan/Millo y Ellie de que los Mareep del Rancho estaban desapareciendo. Su última aparición es al final del episodio, donde se despide de Ash y compañía, quienes continúan su viaje por Teselia.

Aspecto

Tokuzo viste con una camiseta gris de manga corta, unos pantalones de color beige que se le sujetan gracias a unos tirantes marrones, y unos zapatos marrones. Tiene el pelo corto de color gris y unas arrugas en la cara, debido a su avanzada edad, y tiene los ojos grisáceos.

Personalidad

Tokuzo parece bastante dispuesto a ayudar en las diversas tareas que suponen vivir en el Rancho Ocre, como alimentar a los Mareep o cuidarlos.

Imágenes

Pokémon

Mareep icon Mareep
EP775 Mareep del rancho Son cuidados en el Rancho Ocre por Ellie y Tokuzo. Conocen impactrueno(ver
EP775 Ampharos electrificado por Mareep

Marrep usando impactrueno

).
.

Voces

País Actor/Actriz de voz
Japón 石原凡 Bon Ishihara
EE.UU. Marc Thompson
España José Escobosa
Hispanoamérica Francisco Colmenero

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia