Fandom

WikiDex

Tommy (Kanto)

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
EP034 Chico Kangaskhan.jpg

Tommy.

Tommy, también conocido como el chico Kangaskhan (en Hispanoamérica) / niño Kangaskhan (en España) (タロウ Tarō en japonés) es un personaje eventual que apareció en el episodio El niño Kangaskhan (ES) / El chico Kangaskhan (HA) ‹№› de la primera temporada. Es un niño que vive en la Zona Safari y fue criado por Kangaskhan

Historia Editar

Según cuentan sus padres, la familia hacía un viaje en helicóptero cuando su padre lo puso a observar por la ventana para que viera la Zona Safari. Por un descuido, el pequeño cayó desde el cielo justo al lado de un bebé Kangaskhan. La madre del pequeño Kangaskhan lo adoptó y educó como una de sus propias crías, y sus padres no volvieron a saber de él. Cinco años después, Ash, Brock y Misty llegan a la Zona Safari y se topan con los padres del niño Kangaskhan. Después de oír su historia, deciden ayudarles a buscar a su hijo extraviado. Lo encuentran, pero el chico Kangaskhan se negó a volver con ellos y prefirió quedarse con el grupo de Kangaskhan. Cuando el Team/Equipo Rocket intentó robar todos los Kangaskhan salvajes del lugar, sus padres sorprendieron a todos haciendo detonar el robot del Team/Equipo Rocket con ellos dentro, dando a entender al chico Kangaskhan que habían muerto en la arriesgada maniobra. El chico Kangaskhan demuestra sus verdaderos sentimientos por sus padres naturales llorando, pero ellos emergen de los restos de la explosión sanos y salvos, pero vestidos igual que él. Finalmente, habían decidido quedarse a vivir junto con su hijo y los Kangaskhan, ya que no querían seguir separados.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón くまいもとこ Motoko Kumai
EE.UU. Jimmy Zoppi
España Cristina Yuste
Hispanoamérica Humberto Ramírez

CuriosidadesEditar

  • Este personaje es una parodia del personaje Tarzán.

Otros personajes eventuales en Kanto Editar

Wiki al azar