Fandom

WikiDex

Tommy (estudiante)

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP291 Tommy.png

Tommy.

Tommy (タクト Takuto en japonés) es un personaje eventual del anime que aparece en el episodio ¡Todos a la escuela Pokémon! (ES) / ¡Quiero ir a la escuela! (HA) ‹№›.

Historia Editar

Tommy va a la escuela Pokémon de ciudad Rusboro/Férrica, en la escuela se cree el líder y el que más sabe de Pokémon. Cuando se da cuenta de que Max sabe de Pokémon, intenta ponerle a prueba y Max supera todas sus preguntas.

Más adelante, Ash intenta convencer a Kenny para que tocara a Pikachu. Tommy pisa la cola de un Poliwag y espanta a Kenny impidiendo que superara su fobia a los Pokémon.

Luego, Tommy se enfrenta contra Max. Tommy obtiene un Magby y Max a un Poliwag. Aunque Tommy estaba en desventaja poco a poco estaba derrotando a Poliwag. Por suerte, el Team/Equipo Rocket interrumpió el combate mediante un Wurmple robótico.

Tommy mediante su Magby, se acerca a la parte de atrás del robot y mediante lanzallamas, Magby usa con el robot siendo al final derrotado. Tommy hace las paces con Max y con Kenny, y deja de molestarle.

PokémonEditar

Magby Magby
Imagen de Magby

Aunque pertenezca a la academia, Kenny lo utilizó en el combate contra Max y contra el Team/Equipo Rocket. Conoce lanzallamas.

Voces Editar

País Actor/Actriz de voz
Japón 大谷育江 Ikue Ohtani
EE.UU. Bella Hudson
España Marisa Marco
Hispanoamérica Claudio Velázquez

Otros personajes eventuales en Hoenn Editar

Wiki al azar