Wikia

WikiDex

Tony (Nidorino)

12.555artículos 
en el wiki
Discusión0
Tony
Tony
Información
Nombre japonés ジョン
(John)
Nombre inglés Tony
Género Macho 1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Por qué existís, Pokémon? (ES) / ¡Los Pokémon de Ralph y Emily! (HA) ‹№›
Episodio de evolución Por qué existís, Pokémon? (ES) / ¡Los Pokémon de Ralph y Emily! (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Tony es el nombre que recibe el Nidorino de Ralph. Aparece al inicio del episodio ¿Por qué existís, Pokémon? (ES) / ¡Los Pokémon de Ralph y Emily! (HA) ‹№›.

Historia Editar sección

Aparece al principio del episodio como un Nidoran♂. El Pokémon está enamorado de una Nidoran♀ llamada María, pero ese amor se ve truncado por su entrenador que le prohíbe rigurosamente verla, más que nada por la rivalidad entre Ralph y Emily, entrenadora de María. No obstante, el decidido Tony trata por todos los medios de estar junto a ella, tanto así que fue a buscarla a su casa, para decirle cosas románticas, como bien explicó Misty, pero fue recibido con un cubo de agua fría vertido por Emily para que dejara de frecuentar a María.

No habiendo sufrido ya ese mal momento, luego fue secuestrado junto a María por el Team/Equipo Rocket, quienes querían entregarle la pareja a su jefe. Logra finalmente su unión gracias a que Ralph y Emily liman sus asperezas después de una ardua batalla contra en Team/Equipo Rocket en donde peleó junto a su pareja. Después se dan un beso y Nidoran♂ evoluciona a Nidorino, mientras que Nidoran♀ evoluciona a Nidorina. Expresando Ralph y Emily su miedo de perder a su respectivo Pokémon, Misty les sugiere construir una pequeña casa para estos entre las suyas, aprovechando que eran vecinos.

Movimientos Editar sección

Imágenes Editar sección

Anotaciones Editar sección

  1. Nidorino siempre es macho.
  2. Aún no existían las habilidades.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria