Fandom

WikiDex

Torneo de ping pong Pokémon

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP593 Torneo de Ping Pong.jpg

Lugar donde se celebraba el torneo.

El Torneo de ping pong Pokémon (en japonés: ポケモンピンポン大会) es un evento donde Pokémon y entrenadores forman un dúo y compiten en un juego de ping pong. Los 32 entrenadores utilizan una raqueta mientras el Pokémon pareja utiliza una parte de su cuerpo para golpear la bola.El premio por ganar el torneo son seis bolas de oro de ping pong y un año de suministro gratis de comida pokémon.

Este torneo tiene lugar en al anime durante el capítulo ¡Sé fiel a tu propio Pokémon! (ES) / ¡Sé honesto con tu Pokémon! (HA) ‹№› y fue llevado a cabo en el pueblo Alpargata. Ash, Dawn/Maya, Barry/Benito, Jessie, Wilkinson y O compitieron en el torneo con Pikachu, Ambipom, Empoleon, Meowth, Farfetch'd y Shiftry respectivamente.

Durante el partido en las semifinales entre Dawn/Maya y O, la raqueta de Dawn/Maya se rompió, lo que obligó a la Ambipom de Dawn/Maya a continuar sola para no perder. A pesar de que luchó duro, Ambipom finalmente perdió ante O en las semifinales, que más tarde pasó a ganar el torneo al derrotar a Theodore en la final. Luego de la grandiosa actuación de Ambipom, O quedó interesado en ella; al final del capítulo, ésta decide irse con él para convertirse en una campeona de ping-pong.

Otros eventos Pokémon del anime

Wiki al azar