Fandom

WikiDex

Torre Batalla (Hoenn)

12.866artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión8 Compartir

EP217 Enfermera Joy.png
Torre Batalla
Torre Batalla
Battle Tower (IN)
Imagen de Torre Batalla
Información
Ubicación: Isla al sur de la ruta 130
Región: Hoenn
Pisos:  ??
Mapa Torre Batalla RZ.png
Localización de Torre Batalla en Hoenn.

La Torre Batalla es un edificio localizado en una isla secreta que solo aparece cuando el personaje (masculino o femenino) de las ediciones Rubí y Zafiro haya ganado la Liga Pokémon, al obtener el Ticket Barco de manos de Norman. Estando adentro te pregunta la recepcionista si quieres escoger las batallas del nivel 50 o de nivel 100 y si ya escogiste una de ellas te pide que guardes la partida (se puede batallar con Pokémon hasta nivel 50, y superando ese nivel hasta nivel 100; no tiene porque ser nivel 100 para luchar en esta segunda categoría pero es bastante recomendable).

En Pokémon Esmeralda se encuentra en el Frente Batalla.

La Torre batalla consta de una serie de batallas sin descanso (en grupos de 7) en las cuales no se pueden usar objetos directamente sobre un Pokémon. Esto no incluye los objetos que lleven equipados. Después de cada combate se curarán tus Pokémon y te preguntarán si quieres continuar, descansar (abandonar momentáneamente la partida) o abandonar. Si abandonas pierdes automáticamente. Algunos Pokémon, todos ellos legendarios poderosos, estarán prohibidos, tales como Groudon, Kyogre, Rayquaza, Mewtwo, Lugia, Ho-oh y Deoxys. Las victorias consecutivas se guardan en un récord.

Premios Editar

Recibes un objeto aleatoriamente por cada grupo de 7 entrenadores que ganes de forma consecutiva:

Ademas una vez conseguidas 50 victorias te premiarán con un escudo de plata, y si alcanzas las 100 el escudo de oro. Puedes usarlos para decorar tu base secreta. Tras esto aparecerá una chica a la izquierda de los mostradores que te pedirá consejos y autógrafos (solo en Pokémon Esmeralda). En Pokémon Esmeralda los escudos los entregará Treto al hablar con él.

Imágenes Editar

Véase también

Wiki al azar