Torre Colosal

12.554artículos 
en el wiki
Discusión0
Torre Colosal.png

Torre Colosal.

Torre Colosal (Realgam Tower en inglés, ラルガタワー Torre Ralga en japonés) es una torre de batallas situada al norte de Ciudad Oasis.

En Pokémon Colosseum Editar sección

Es donde se libra la batalla final, ahí se derrota al líder del equipo Cífer, Néfiro que tiene Pokémon bastante fuertes.

Primero para llegar a la torre necesitas haber completado el resto de las pantallas (véase Pokémon Colosseum) y antes de enfrentarte al líder deberás enfrentarte contra los subjefes con los que te enfrentaste anteriormente y conseguir los cuatro pañuelos para poder entrar. Después de esto llegaras al centro de la torre donde para subir al estadio tendrás que derrotar a varios entrenadores incluyendo al jefe del equipo Cífer.

Una vez vencido coges el ascensor y te encontrarás unas escaleras tanto a la izquierda como a la derecha coge las de la izquierda sube por el ascensor que hay y llegaras al Coliseo Colosal donde te tendrás que enfrentar a seis entrenadores entre ellos al líder pero no pasa nada si pierdes en algún combate porque no tienes que empezar desde el principio sino por el entrenador por el que te has quedado.

Cuando hayas derrotado al líder verás el final del juego pero todavía tendrás que capturar y purificar al resto de Pokémon oscuros y se desbloqueará una pantalla y un nuevo coliseo.

En Pokémon XD Editar sección

En Pokémon XD es un coliseo donde se libran batallas Pokémon, además de tener una tienda Pokémon, un centro Pokémon, un Bingo y además aquí se encuentra el simulador de los discos de combate.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria