FANDOM

EP410 Tracey dibujando junto a Max
anime
P18 Exterior de la torre dahara

Torre dahara de noche

La Torre Dahara es un lugar Turístico de la Ciudad Dahara que aparece en la P18. se trata de un gran altar y principal símbolo de la ciudad.

DescripciónEditar

Se trata de una gran torre construida en una isla artificial de la ciudad, posee un interior de estilo árabe, en colores azul y dorado y su exterior posee un enorme aro dorado de arceus, este lugar es un lugar de culto, pues en el se halla la Vasija castigo de Hoopa

Historia Editar

La Torre se había construido para hacerle homenaje a Hoopa en la antiguedad cuando Dahara era una pequeña villa. Hoopa Desatado había llevado riquezas a los ciudadanos del pueblo y como consecuencia la ciudad prospero y creció. En la P18 la torre Dahara es el lugar donde se trata de hacer una nueva Vasija castigo, debido a que Hoopa desatado la había destruido, mientras se hacia la nueva Ash con la ayuda de Hoopa, Latios, Latias, Lugia y Rayquaza, protegían la torre de los ataques de Hoopa Desatado y una multitud de otros pokemon legendarios mientras se fabricaba la nueva Vasija castigo. Al final la torre fue destruida por una distorsión espacio-tiempo, luego Hoopa y los ciudadanos se comprometieron a reconstruirla.

CuriosidadesEditar

  • Tomando en cuenta que la ciudad esta inspirada en Dubái, la torre dahara, esta en el mismo sitio que el hotel Burj Al Arab, el cual igual se halla en una isla y es una de las partes mas turísticas de la ciudad y único hotel 7 estrellas del mundo.

Otros lugares exclusivos del anime en Kalos

También en FANDOM

Wiki al azar