Fandom

WikiDex

Torre GB

13.275artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Torre GB.jpg

Torre GB en la pantalla de selección de cartucho

La Torre GB es una torre con forma de Game Boy presente en Pokémon Stadium y en la Ciudad Blanca de Pokémon Stadium 2, en la cual se puede jugar a Pokémon Verde, Rojo, Azul, Amarillo, Oro, Plata y Cristal en la Nintendo 64 gracias al Transfer Pak.

El nombre de la torre GB procede de las siglas de Game Boy, la consola portátil en la que se desarrolla la primera generación.

Torre Doduo y Dodrio Editar

La torre Doduo es una variante de la Torre GB que da la opción de aumentar dos veces la velocidad del juego. La torre Dodrio es otra variante superior a la torre Doduo que da la opción de aumentar dos o tres veces la velocidad del juego (cuatro veces en el caso de los juegos de la primera generación en Pokémon Stadium 2). Sin embargo, al utilizarse estos modos en los juegos de la segunda generación, al multiplicar por dos la velocidad, los colores cambian a tonos sepia; mientras que, al multiplicarla por tres, los colores cambian a blanco y negro.

Para desbloquear la torre Doduo en Pokémon Stadium, debes completar la Poké Copa o la Súper Copa, siendo necesario completar ambas para desbloquear la torre Dodrio.

En Pokémon Stadium 2, para desbloquear la torre Doduo para los juegos de la primera generación, debes completar el Castillo de Líderes de Gimnasio u obtener todas las copas del Estadio en la R1 (ronda 1), siendo necesario completar ambos requisitos para desbloquear la torre Dodrio. Para desbloquear dichos modos para los juegos de la segunda generación, es necesario cumplir los mismos requisitos pero en la R2 (ronda 2). Además, estos modos no podrán utilizarse en la segunda generación hasta que se haya completado en los mismos la Liga Pokémon al menos una vez.

También en Fandom

Wiki al azar