Fandom

WikiDex

Torre Marina

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP634 Torre Marina.jpg

Ash, Dawn/Maya y Brock observando la torre Marina.

La torre Marina (Sunyshore Tower en inglés, ナギサタワー Torre Nagisa en japonés) es una torre ubicada en Ciudad Marina que proporciona energía a varias máquinas tecnológicas de esta ciudad. Aparece en el EP634 donde Ash y sus amigos con ayuda de Fausto van en busca del Lectro para que retome su puesto de líder del gimnasio. Ash reta a Lectro a una batalla de gimnasio, pero éste se rehusa. En el EP635 el Team/Equipo Rocket transforma la torre en una especie de cohete. Dentro de ella Ash y Lectro luchan contra Jessie y James, donde el Grotle de Ash evoluciona a Torterra. Luego de aquel suceso Lectro se lo vuelve a pensar y regresa al gimnasio a su posición original en la ciudad, entonces Lectro le dice a Ash que no podrán luchar en ese momento ya que él debe reparar la torre.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • La torre Marina hace referencia al faro Visión de los videojuegos, donde también al llegar a la ciudad Fausto nos dice que debemos ir al faro en busca de Lectro.
  • La torre Marina es idéntica a la Torre del Sol de Osaka construída en la EXPO '70.

Otros lugares exclusivos del anime en Sinnoh

Wiki al azar