Fandom

WikiDex

Torre Unión

12.848artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Torre Unión
Torre Unión
Unity Tower (IN)
Imagen de Torre Unión
Información
Ubicación: Isla Unión
Región: Teselia
Pisos: 131

La Torre Unión (Unity Tower en inglés) es un edificio de 131 pisos, cada piso corresponde a un país del mundo.

Situación Editar

Esta torre es una islita en Teselia, junto al mar. Concretamente es la isla contigua a la Isla Libertad. Para llegar a ella se tienen que haber hecho intercambios en la GTS o con la nueva función de "Negociaciones GTS" e ir a ciudad Porcelana y tomar el barco. No olvides que debes registrar antes tu ubicación en el Globo Terráqueo en el Centro Pokémon de cualquier ciudad, porque si no lo haces no podrás subir al barco.

Muelle Union.gif

Muelle para acceder a la Torre Unión.

Función Editar

Aquí puedes hablar con la gente con la cual has hecho intercambios Pokémon. Cuando intercambias con alguien (no importa si es de tu mismo país, mientras sea por Conexión Wi-Fi) se desbloqueará un piso en la Torre Unión y podrás hablar con esa persona. Si ya tenías el piso de esa persona, ésta se añadirá al mismo piso para poder hablar con ella. Allí podrás hablar con esa persona, aunque siempre dirá lo mismo (como que vayas a visitarle o como está el Pokémon que intercambiaste) y dirá cuántos intercambios ha hecho.

Pisos Editar

A su vez, todos los pisos del edificio están ordenados en orden alfabético, es decir, si intercambias un Pokémon con otra persona que vive en Afganistán, entonces al ser el primer país en orden alfabético, se desbloqueará la última planta (131F), y viceversa. La planta España es la P88, Colombia es el piso 103, otras como las más altas (por ejemplo Argentina está en la P124 y la de Estados Unidos es la P87). Es muy difícil intercambiar puesto que en la GTS hay muchos que son de Estados Unidos y de Japón, aunque esto se soluciona usando la opción de "Negociación GTS". El método para conseguir a tu Pokémon sería la GTS, pero si lo que te interesa solo es desbloquear hay más opciones en Negociación GTS que eligiendo "Residencia" en GTS.

Véase también

Wiki al azar