Fandom

WikiDex

Traje Aqua

12.827artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Traje Aqua {C}

Traje Aqua
Nombre inglés: Aqua Suit
Nombre japonés:
アクアスーツ
Generación: Sexta
Videojuegos:
   Zα   

El Traje Aqua (Aqua Suit en inglés; アクアスーツ Traje Aqua en japonés) es un objeto clave introducido en la sexta generación. Este traje es el resultado de las arduas investigaciones científicas del Equipo Aqua y Devon S. A., ya que Silvina trabajaba previamente en la compañía Devon. Es capaz de soportar cualquier impacto.

El traje Aqua es visto por primera vez en la Guarida Aqua, donde el equipo Aqua está haciendo experimentos de resistencia a la temperatura y presión con él.

Es vuelto a ver cuando Silvina se lo entrega al jugador a la entrada de la Cueva Ancestral, donde se encuentra Kyogre y poder calmarlo. El jugador se lo pone al encontrarse con el Pokémon ancestral y salta sobre su espalda, permitiendo acceder a las zonas más profundas de la cueva.

Es usado por última vez en el Episodio Delta, cuando el jugador viaja al espacio montado en Rayquaza para poder destruir el meteorito que iba a chocar con la tierra.

Obtención Editar

Pokémon Zafiro Alfa
Lo entrega Silvina a la salida de la Cueva Ancestral para poder detener a Kyogre.

Wiki al azar