Fandom

WikiDex

Traje Magma

12.872artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Traje Magma {C}

Traje Magma
Nombre inglés: Magma Suit
Nombre japonés:
マグマスーツ
Generación: Sexta
Videojuegos:
   RΩ   

El Traje Magma (Magma Suit en inglés, マグマスーツ Traje Magma en japonés) es un objeto clave introducido en la sexta generación. Este traje es el resultado de las arduas investigaciones científicas del Equipo Magma y Devon S. A., ya que Tatiano trabajaba previamente en la compañía Devon. Es capaz de soportar cualquier impacto.

El traje Magma es visto por primera vez en la Guarida Magma, donde el equipo Magma está haciendo experimentos de resistencia a la temperatura y presión con él.

Es vuelto a ver cuando Tatiano se lo entrega al jugador a la entrada de la Cueva Ancestral, donde se encuentra Groudon y poder calmarlo. El jugador se lo pone al encontrarse con el Pokémon ancestral y salta sobre su espalda, permitiendo acceder a las zonas más profundas de la cueva.

Es usado por última vez en el Episodio Delta, cuando el jugador viaja al espacio montado en Rayquaza para poder destruir el meteorito que iba a chocar con la tierra.

Obtención Editar

Pokémon Rubí Omega
Lo entrega Tatiano a la salida de la Cueva Ancestral para poder detener a Groudon.

Wiki al azar