Fandom

WikiDex

Trasladador Pokémon

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EE16 Lem usando un portátil Pikachu.png
Información No debe confundirse con Poké Trasladador.
Máquina transfer.png

Ubicación del Trasladador Pokémon en el edificio

El Trasladador Pokémon o Trasladador PKMN permite, como su nombre indica, trasladar a ciertos Pokémon y objetos de otras ediciones a Pokémon Negro y Blanco. Solo permite trasladar unos Pokémon y objetos en concreto. Para los demás se debe utilizar el Pokétransfer.

El trasladador debe activarse en Ciudad Porcelana, en el edificio de la izquierda de la calle que lleva a la Ruta 4. En el piso 10 (11 en la versión inglesa) un científico te preguntará una contraseña, y, según el idioma del juego, la contraseña correcta es:

Japonés Inglés Español
みんな Everyone Todos
ハッピー Happy Felices
かんたん Simple Simple
つうしん Connection Conexión

Luego guarda la partida y cuando accedas al menú de inicio del juego aparecerá la opción Usar Trasladador PKMN.

Los Pokémon transferibles mediante este método son:

Celebi Entei Raikou Suicune
Celebi
Tipo psíquico.gif Tipo planta.gif
Entei
Tipo fuego.gif
Raikou
Tipo eléctrico.gif
Suicune
Tipo agua.gif

El objeto trasladable por este método es:

Cápsula candado
Cápsula candado.png

(No repartido)

Método de uso: Para usar la siguiente opción se necesita dos consolas Nintendo DS (pueden ser de cualquier tipo) colocando en una las copias originales de Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold o Plata SoulSilver. En la otra consola Nintendo DS se colocará una copia original de Pokémon Negro o Blanco. Al iniciarse la aplicación se buscará el Pokémon o el objeto a transferir y será enviado al juego Pokémon Negro o Blanco (dependiendo de la versión que tengas).

Sobre como utilizar el laboratorio Pokétransfer es necesario una tarjeta original de cualquier juego de la cuarta generación.

Wiki al azar