Fandom

WikiDex

Tri-ticket

12.859artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tri-Ticket {C}

Tri-Ticket
Nombre inglés: Tri-Pass
Nombre japonés:
トライパス
Generación: Tercera
Videojuegos:
   RF    |    VH   

El Tri-Ticket (Tri-Pass en inglés, トライパス Tri-Pase en japonés) es un objeto clave introducido en la tercera generación que se trata de un ticket de barco que permite embarcar en el Surcamar Veloce para viajar entre la ruta ciudad Carmín y las islas del archipiélago Archi7 Isla Prima, Isla Secunda e Isla Tera. Tiene un dibujo de tres islas.

En Isla Canela, cuando derrotes al líder de gimnasio Blaine, te encontrarás a la salida del gimnasio a Bill. Aquel simpático pokemaníaco que ya viste en el Cabo Celeste. Te invitará a acompañarle en su barco hasta una isla del sur, Isla Prima. Si no aceptas, él permanecerá en el centro Pokémon hasta que cambies de opinión. Cuando aceptes, partiréis. Una vez en Isla Prima, conocerás a Celio, que te pedirá un recado. También te dará el Tri-Ticket, ya que para poder cumplirlo tendrás que viajar a Isla Secunda. Además, también podrás viajar a Isla Tera, aunque la visita no es necesaria. Junto a esto, actualizará tu mapa para que pueda mostrar las nuevas islas.

Una vez que hayas ganado la Liga Pokémon de Kanto, si vuelves a la máquina de redes de Isla Prima donde está Celio, este te cambiará el Tri-Ticket por el Iris-Ticket, con el que podrás viajar también a las islas Quarta, Inta, Exta y Sétima.

Obtención Editar

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
Te lo dará Celio en la máquina de redes de Isla Prima cuando os conozcáis. Te lo entregará para que puedas cumplir su recado: entregar el meteorito que también te dará en Isla Secunda.

Véase también Editar

  • Iris-Ticket, versión superior del Tri-Ticket que permite viajar a más islas de Archi7

Wiki al azar